Capitulo 31

192 20 2
                                    

Abrí los ojos y sonreí al verlo.

Lu: Gracias (sonríe mientras lo mira a los ojos)

Axel: Casi te matas (ríe igual mirándome a los ojos)

Por alguna razón nos quedamos así, su mirado bajo a mis labios y yo solo sonría, se iba acercando poco a poco.

Alonso: Bueno... (Asomándose por el hombro de Axel), ¿Murió la Princesa? (Sonríe)

Lu: Oh... No, (ríe)

Axel: Si... Ella sigue viva (acomodándose y jalandome para que me levantará), bien... Ire con Valeria (levantándose y caminando)

Lu: Estás bien pendejo, bien pendejo (ríe mirando a Alonso)

Alonso: ¿Hubo beso? (Sonríe levantando las cejas)

Lu: Si, Como no te asomaste (sarcástica)

Alonso: Perdón (ríe), pero te salve de un dolor de espalda (sonríe)

Siguió la siguiente clase y era solo nuestro grupo, pasaron hasta que salimos, pasamos por nuestros Skateboard y empezamos a caminar.

Vale: Lu... Espera (sonríe), este viernes es mi quinceañera, eres invitada VIP (sonríe), puedes llevar a tu amigo (dándole la invitación), ahí te quiero ver, nos vemos hablamos por video ahorita (llendo al auto donde la esperaba Axel)

Alonso: ¿Me llevarás? (Sonríe)

Lu: See (ríe)

Nos subimos a los Skateboard y me acompaño hasta mi casa, se despidió con un beso en la mejilla y después se fue cuando no se miro me di media vuelta y entre a la casa, subí y empecé a hacer tareas, cuando termine me quite el uniforme y me puse mi pijama, baje descalza y llegué a la mesa con todos cenamos, lavamos nuestros platos y nos volvimos a sentar en la mesa.

Lu: Quería pedirles permiso para ir a una Quinceañera este sábado, con Alonso, es la de mi mejor amiga (sonríe)

Andrés: Claro, mientras vallas con Alonso todo bien (sonríe)

Teodora: Bien... ¿Hora?

Lu: Dice que de 7:30 PM a 2:00 am

Andrés: Bien... A las 2:30 am te queremos aquí (sonríe)

Subí a la habitación y me acosté en la cama mire el techo y me puse a pensar como ya era costumbre.

<Casi te besas con Axel>

Lu: Si... Casi, hubiera sido lindo

<Si pero el labios dulces interrumpió>

Lu: Solo Alonso (ríe)

<¿Crees que Axel tenga celos de Ilinsi?>

Lu: No lo Se, un momento, ¿Por qué estoy hablando conmigo misma?

<Un gusto soy tu subconsciente>

Lu: Estoy loca (ríe)

<Hey... Estamos por qué las dos somos una, pero no es nada malo>

Maina: ¿Estás bien? (Mirándome desde la puerta)

Lu: Ves lo qué provocas (para Ella misma), claro muy bien (ríe)

Maina: Bien (sonríe), buenas noches, venía a darte un beso de buenas noches, ya que es feo dormir sin uno (dándole uno en la frente), buenas noches (saliendo)

<No soy la única culpable>

Lu: Si Bueno... Ya cállate y duerme.

Dije eso, cerré mis ojos y me quedé profundamente dormida.

††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††

Nos vemos hasta el Lunes, que tengan un fin de semana lindo y espero les esté gustando 🙊🙊💫

&quot;El Hermano De Mi Mejor Amiga&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora