Capitulo 11

262 16 0
                                    

Bajamos por el elevador y llegamos a dónde estaría el camión, llegó y subimos, nos sentamos en el segundo asiento de la derecha.

Vale: Estoy nerviosa, (voltea hacia atrás), oye... Ese no es el uniforme que lleva mi hermano del equipo.

Lucy: Deja ver (sonríe), veamos (voltea hacia atrás y si, ahí estaban 4 chicos con el mismo uniforme de Axel), si... Si es ese el uniforme (ríe).

Vale: Si no quería venir, nos hubiera dicho la verdad (hace una mueca).

El camión siguió caminando y haciendo paradas, pero a medio camino empezaron a llegar muchos aviones de papel.

Vale: ¿De dónde vendrán? (Dice tomando todos los que caían en nuestro asiendo), bueno... Espero que está no haya sido su pasara (ríe sacando uno de su blusa)

Lucy: veamos... Podemos usarlo para las manualidades (dice estirándo la hoja), Bautist, este es mi número (dice mirando a Vale)

Vale: Nooooooo... ¿Cuál será la reputación de mi hermano? (poniendo los ojos en blanco), y... ¿Como sabe que soy yo?

Lucy: Bueno... Se parecen mucho (ríe)

Vale: Claro que no... Guácala (saca la lengua)

Buscamos por dónde habían venido los aviones, pero no encontramos a nadie tirandolos, empecé a leer “Pasajeros”, ya que estaba muy buena.

Xx: A demás de linda... Intelectual (ríe)

Lucy: Hola (sonríe), ninguna de las dos Jordán (ríe)

Jordán: ¿Cuál es? (Dice acomodándose)

Lucy: “Pasajeros” (sonríe)

"El Hermano De Mi Mejor Amiga"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora