Chanel Lawley
Mi nombre es Chanel, tengo 20 años y soy originaria de Los Ángeles California. Mis padres son mexicanos pero la mayoría de sus familias son chivamos por lo cual somos mexicanos con apellidos americanos. Y Tengo 3 hermanos mayores que yo, tengo que aclarar que no trabajo ni estudio, mis papis me mantienen.
Nos encontrábamos desayunando mi familia y yo en el enorme comedor mientras platicábamos de cosas que podíamos hacer para el verano, pero había un problema y es que al parecer mis padres hacían trabajos sucios con unos Narcos de Culiacán y eso les estaba afectando mucho, pues yo había escuchando una platica que tuvo mi padre con mi madre donde francamente le admitía que si encontraban que tenían vínculos con ellos ,nos podían quitar la empresa que actualmente nos mantiene y todas la viviendas que tenemos alrededor de Estados Unidos.
-Pues a mi se me antoja ir para Culichi, ya saben pasarla bien por nuevo altata.-Dijo mi padre mientras servía más whisky.-O no les gusta la idea?
-A mi me parece muy buena idea amor,los niños no han ido a Mexico desde hace 4 años.-Dijo mi madre entusiasmada,aveces odiaba su forma de actuar.
-Y para que vamos? Ustedes que yo sepan ya ni le hablan a la familia.-Dije mientras observaba a los presentes.
-Mucha razón en eso.-hablo mi hermano mayor de 28 años.-Mi novia está embarazada y no puedo irme para Culiacán ahora y ustedes lo saben.
-Y estás seguro que es tuyo.-Cuestiono mi hermana de 25 años en tono de burla,siempre bromeábamos del embarazo de la novia de Alan.-
-Cállense todos.-ordenó mi padre.-ya están muy grandes como para que anden con sus cosas y también están muy grandes como para no saber que el hecho de no usar condon puede darte un domingo siete.-Al decir eso su mirada se posó en mi hermano mayor.-Ahora, vamos a ir a Culiacán,aparte tengo asuntos que resolver ahí. Y se termina la discusión.
Después de esa breve conversación terminamos de desayunar, mis hermanos salieron y mis padres también. Me quede sola en casa y el aburrimiento estaba por cada rincón, decidí ir al Mall para comprar ropa para las vacaciones de verano.
꧁꧂
Al final decidí ir con mi amiga Ivonne para que me ayudara a elegir ropa ya que ella sabía mejor que yo lo que podía vestir en este tiempo en Culiacán. Pasamanos alrededor de 3 horas eligiendo ropa por casi todas las tiendas del mall.
-Pero no te vallas a poner los vestidos a lo pendejo eh, solo póntelos a si cuando vallas a ir a lugares en donde muchas personas te puedan ver.-Dijo mi amiga mientras observaba uno de los miles de vestidos que había comprado.
ESTÁS LEYENDO
"𝒯𝒶𝓁 𝓋𝑒𝓏" •Iván Archivaldo• [TERMINADA]
Action𝐼𝓋𝒶́𝓃 𝒜𝓇𝒸𝒽𝒾𝓋𝒶𝓁𝒹𝑜 para ustedes, en esta vida cuando algo se quiere obtener algo de una persona neciamente. O cuando no hay peor ciego que el que no quiere ver. En este caso es diferente. Cuando alguien ama a alguien es capaz de morir de...