6:40 pm
A pesar de que ya estaba empezando a obscurecer el calor se sentía como si fuera medio día. Me encontraba en mi habitación tratando de acomodar las pocas cosas que traía en las maletas,pero me era imposible concentrarme con tanto calor que hacía, tome un short pijama , una blusa mi ropa interior y una toalla,salí de la habitación rumbo al baño pero al parecer estaba ocupado.
"Y es mejor que me valla antes que sea ya tarde"
Reí al imaginarme quien estaba cantando desde el baño, me acerqué a la puerta y me dediqué a escuchar.
"Tú no tienes la culpa, son las heridas que aún siente el corazón"
Reí sin generar un sonido, Iván estaba cantando mientras se duchaba. A los segundos Iván cerró la llave y solo me hice a un lado de la puerta para dejarlo salir, y este seguía cantando. Después de un minuto este salió aun cantando.
"Tú no tienes la culpa simplemente que no se lo que sucedió".
Iván al verme se detuvo, y me miro avergonzado.
-No sabía que cantabas.-Dije mientras observaba el cabello mojado y despeinado de Iván, se miraba muy sexy.
-Güerita qué haces aquí?.-Pregunto esté, pues no me había visto desde que llegue, y le había pedido a Ovidio que no dijera nada.
-Pues todo lo de la empresa, ya sabes.-respondí mientras apretaba mis labios negando.
-Vas a vivir ya aquí?.-Asentí, y el rostro de Iván se iluminó y sonrió.-Bueno, nos vemos ahorita pasa.-dijo esto y entre al baño cerrando la puerta.
Volví a soltar una risa sonora al recordar como hace unos minutos Iván estaba cantando con todo sentimiento, me desvestí, abrí el grifo y me metí a la ducha.
꧁꧂
Todos estábamos dormidos ya, o al menos eso pensaba yo,estaba tratando de conciliar el sueño, y comencé a escuchar como tocaban la puerta, creía que era parte de mi sueño, pero después de varios escasos segundos, el sentirme observada por una mirada muy penetrante me hizo levantarme de golpe.
Encontrándome con los ojos de Iván, quien estaba recargado en el marco de la puerta observándome detenidamente sin articular una palabra, este estaba vestido con un smoking el cual le iba muy bien a su figúralo tan única y masculina de el.
-Que haces aquí Iván?, es tarde.-Dije mientras me levantaba de la cama dirigiéndome a el con la intención de sacarlo.
-Antes de que me corras escúchame, quieres ir a una fiesta conmigo el Alf y Ovidio?.-Pregunto esté mientras deleitaba mis grandes pechos.
-Iván, ya es tarde. No es como para que ninguno de los tres ande saliendo.-mencione cruzándome de brazos.
-Andale, no seas amargados.-Se escucho el susurró de Alfredo a las espaldas de Iván.
-Hasta donde es?.-Pregunté mirando fijamente a Iván y este sonrió mostrando su dentadura.
-Eso es un si.-Arqueo una ceja y yo solo bufé.-Es acá en otro rancho, como a 30 minutos de aquí.-
-Está bien, sal para que me pueda cambiar.-Dije empujándolo levemente.
-Ya está, pero no tardes guapa.-Esté me guiño el ojo y se giró para comenzar a perderse por aquel pasillo.
Cerré la puerta y suspire, espero y no tengamos problemas después de esto. Y también espero pasar una buena noche, pues la primera fiesta que tuve de este tipo no salió como esperaba.
ESTÁS LEYENDO
"𝒯𝒶𝓁 𝓋𝑒𝓏" •Iván Archivaldo• [TERMINADA]
Action𝐼𝓋𝒶́𝓃 𝒜𝓇𝒸𝒽𝒾𝓋𝒶𝓁𝒹𝑜 para ustedes, en esta vida cuando algo se quiere obtener algo de una persona neciamente. O cuando no hay peor ciego que el que no quiere ver. En este caso es diferente. Cuando alguien ama a alguien es capaz de morir de...