.19

5.5K 228 29
                                    

•Iván•

-Nini, acaban de agarrar al chino en Ámsterdam.-Dije mientras entraba hacia el pequeño quiosco en donde se encontraba Isidoro.-

-Ahuevo yo sabía que esto iba a funcionar.-Los dos nos servimos un trago de Champagne "Dom Perignon" y nos sentamos.-Y para cuando Damaso?

-La aprehensión del chino es buen paso, y a Damaso nomás le estoy dando quebrada, no pienses que mi secuestró va a ser de a gratis.-

En las noticias ya se comenzaba a informar que Rodrigo ya había sido detenido en el aeropuerto de Ámsterdam Netherlands , la mayoría de el cartel no sabía que todo estaba había sido planificado por nosotros mismos, pero los rumores se esparcen rápido.

Chanel y yo por otro lado nos estábamos llevando mucho mejor, pero ahora Don Mayo y su familia estaban muy indiferentes conmigo y mis hermanos. El cartel se estaba separando poco a poco y según nini apuntaba culpable de esto a "El Ruso" Un sicario bajo al mando de Zambada, al cual le tenía confianza y se podría decir que era como su mano Derecha. Pero a mi no me hace Pendejo, el quiere llegar al puesto de el chino, y si eso pasa, también tendrá el mismo destino que Rodrigo.

-En que tantos piensas?.-La voz de Ovidio se hizo presente, no me di cuenta en que segundo abrió la puerta de mi carro.

-Acaban de limpiarme el carro cabron.-me queje.

-Ah que la verga ni que fuera vagabundo.-Ovidio entro al auto y cerró la puerta mientras sacaba un disco de no se donde.-Wacha este nuevo corrido.

El corrido de "A si es esto" comenzó a tocar en el estéreo de mi z4 BMW gris. Ovidio saco unas cervezas de su suéter a lo cual yo solo lo mire raro.

-Tomate unos botes conmigo.-solo asentí y destape aquella lata de cerveza dándole un trago mientras que Ovidio también lo hacía.-Ya tengo vieja.-mencionó sonriente.

-No mames.-lo mire sorprendido.-Que chilo como se llama?

-Se llama Jessica, no quería decir nada pues de que tenía novia porque la neta no sabía si era algo serio o duradero pero todo está illendo bien.-Sonrió.

-Me siento alegre por ti cabron.-Golpee su espalda y chocamos las cevezas.-Yo también ando queriendo preguntarle a Chanel si quiere ser mi mujer.-

-Y luego?.-Ovidio me miro.-Todo bien?

-La escuché hablando con otro vato el otro día.-

-Ah no mames, pero eso trae ya a otro o como?.-Yo solo me encogí de hombros mirándolo y el negó.-Iván, ya hasta hombre Wey. Tú dale, pregúntale.

En eso Alfredo también abre la puerta espantando a Ovidio.

-Mueve el culo pa'allá.-Dijo Alfredo tratando de compartir el asiento de copiloto con Ovidio.

-No puedes venir luego o que?.-Ovidio lo miro mal.

-Nah, saca las birrias.-Ovidio de mala gana saco otra cerveza de su suéter térmico bastante grande y Alfredo lo miro raro a si como yo lo hice.-

-No me vean a si pendejos, Ya le dije a Iván.-

-Como Alfredo ya sabia?.-Pregunté y ambos asintieron.-

-Y de echo yo también traigo Jaina, a si que échale ganas con la Chanel.-Dijo Alfredo para después darle un trago a su cerveza.-Oye Ovidio de casualidad no traes unos pinches camarones en el suéter.-

                                        ꧁꧂

•Chanel•

"𝒯𝒶𝓁 𝓋𝑒𝓏" •Iván Archivaldo•  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora