.16

5.4K 223 0
                                    

Estaba sin poder creer lo que había pasado, los amigos de Iván y Alfredo trataban de contactar a Don Mayo mientras que Amairany trataba de tranquilizarme. Habían pasado alrededor de 10 minutos desde que se habían llevado a Iván y Alfredo, cuando nos dirigimos a la salida aun había gente armada ahí. Quien se acercaron a nosotros sometiéndonos nuevamente.

-Quien es Juan Daniel Calva Tapia?.-Preguntó un hombre encapuchado,y uno de los que venía con nosotros levantó su mano. Cabe destacar que yo no conocía a todos con los que me encontraba.

-Quien es Víctor Galván Ureña?.-Pregunto otro. Y otro tipo levantó la mano.

-Y quien es Josias Nahuali Rábago Borgolla?.-Aquel último hombre levantó su mano con miedo.-Ahora si se los llevo la verga hijos de su puta madre.-Dijo aquel hombre armado, para después levantarlos bruscamente y subirlos a una camioneta.

Cuando el area estaba despejada sin ningún hombre armado, la gente que se encontraba en el lugar comenzó a huir a paso rápido y con miedo en sus rostros.

Iván

De un momento a otro de estar hablando con mi amigo a estar tirado en el piso hizo que miles de cosas pasaran por mi mente, por ejemplo la muerte.
Hombres armados llegaron apuntando hacia nosotros, no sabía que pasaba y me costaba asimilar la situación. En segundos me levantaron del piso poniendo un arma en mi cabeza, me llevaron hasta la puerta del restaurante y me hincaron.

Mi preocupación era mi hermano y Chanel, rogaba porque no les pasara nada. Cuando menos me lo espere un hombre me dio una tremenda patada en mis costillas haciéndome caer. Sentí el dolor invadirme por completo, otro hombre entro al restaurante levantándome bruscamente y llevándome hacia afuera, estando afuera me golpeó con las cachas en la cabeza tratando de dejarme inconsciente pero eso no fue posible.

Me subieron a la fuerza a una camioneta y me vendaron los ojos, a los segundos la puerta se volvió a abrir y escuché a Alfredo quejarse.

-Alfredo??.-Hable.

-Iván!!.-

-Callense o los matamos aquí.-gritó un hombre.

En todo el camino nadie hablaba, solo se escuchaban las respiraciones ajenas, y radios. Ya no me importaba si le mataban o no, aunque no negaría que tenia miedo, solo rogaba porque Chanel estuviera bien. Casi 3 horas de camino, la desesperación y la frustración me estaba matando, el oxigeno me estaba haciendo falta, pues aparte de la venda me habían puesto un tipo de saco cubriéndome todo el rostro.

Cuando la camioneta se detuvo escuché como un sicario dio un aviso por radio.

-Jefe ya llegamos al campo de Talpa de Allende.-informó.-

-Bájenlos, estoy por llegar.-respondió aquella vos atraves del radio.

Las puertas se escucharon abrirse y nuevamente me comencé asustar y podía jurar que Alfredo también lo estaba. Nos bajaron y nos adentraron en algún lugar, nos quitaron los sacos pero aun permanecíamos con los ojos vendados.

Se escuchó silencio y supuse que estábamos solos.

-Alfredo.-susurre.

-Nos van a matar.-Dijo Alfredo.

-Callate cabron, vamos a salir vivos nadamas aguanta, nuestra gente no nos deja afuera.-dije yo para tratar de tranquilizar a mi hermano.

-Estarán bien los demás?-

-No lo se carnal, me preocupa mucho que le hagan algo a Chanel, jamás me lo perdonaría.-musite preocupado.

Minutos después movimiento comenzó a escucharse de nuevo, sentí la presencia de alguien en el lugar en donde nos encontrábamos, nos desataron las manos, pero aun no nos quitaban las vendas.

-Poe favor no nos maten.-supliqué.

-Saben en manos de quien están?.-Pregunto una voz neutra.-Estan con los de Cartel Jalisco Nueva Generación.

-Por favor déjennos ir.-Dijo Alfredo en casi un grito.

-Créanme que nunca estuvo en mis planes secuestrar a los hijos de Joaquín, pero saben algo. Hay una purga que se aproxima dentro del mismo cartel de Sinaloa, sin tu padre la organización no es la misma, chapitos.-Exclamo aquel hombre.-A mi no me culpen de esto, mejor deberían de darse cuenta a quien le dan la mano. O más bien a quien le está dando la mano su hermanito.-

Sus palabras pasaron una y otra ves por mi mente hasta hacerme reaccionar.-Ovidio.-Susurre.-Claro. Todo esto es culpa de Damaso. Sabía que ese pendejo jamás estría de acuerdo con quedarme al mando.-dije molesto.

-Estoy aliado con ellos, por lo cual no puedo dar mucha información.-Dijo esté quitándonos las vendas, y si era aquel hombre,Nemesio Oseguera.-Los van a desplazar a cómo den lugar si es que no los mato primero yo.-

꧁꧂

Llegamos a una casa de seguridad a las afueras de Zapopan, al llegar ahí ya estaba Ovidio y Don Mayo con una desena de sicarios. El reflejo de todos era preocupante ya habían pasado 3 días desde que habían secuestrando a Iván y Alfredo presuntos integrantes de él CJNG por órdenes de él Mencho.

Don Mayo se la pasaba recibiendo llamadas de estos y cada ves era más difícil darles lo que quieran, cada día pedían más dinero sin asegurarnos si ellos estaban bien o mal, o si estaban vivos o muertos.

••••••
BÉLICO

"𝒯𝒶𝓁 𝓋𝑒𝓏" •Iván Archivaldo•  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora