Después de un largo trayecto llegamos a la ciudad de Culiacán, Iván tomaba la precaución y trataba de no levantar sospechas.
-Vamos a ir a unas casas por ahí de nuevo altata, ahí es en donde está el negocio que tengo que atender.-Dijo mientras marcaba la direcciónal.
-Y de ahi?-Lo mire.
-Pues de ahí te doy un roll, o vamos de compras yo que se.-Respondió Iván y yo solo sentí.
Conduzco hasta Nuevo Altata y se estacionó afuera de unos departamentos de clase media.
-Tardare un poco si, traes tu teléfono.-pregunto mientras desabrocha su cinto de seguridad.
-Obvio, aquí está.-lo agite mostrándoselo.
-Apunta mi número es, 667 *** ****.-lo añadí a mis contactos y este solo sonrió.-Ponle un corazón.
-Ni que fueras mi novio.-rodee mis ojos.
-Pues ya quisieras o no?.-pregunto riendo, mientras se colocaba sus lentes de sol.
-No seas ridiculo Ivan, vas a estar adentro no afuera, para que los lentes.-
-Callate fresita.-Antes de que pudiera reclamar se bajo azotando la puerta y dejándome con la palabra en la boca.
-Pinche Ivan.-susurre para mi.
꧁꧂
45 minutos tardó Iván en aquel departamento, me desesperaba estar en el carro esperándolo. Cuando por fin lo mire salir por un pequeño gate lo fulmine con la mirada.
-Listo, vamonos.-musitó Iván subiéndose a la camioneta.
-Te pasaste casi media tarde ahí.-reclame molesta.
-Solo fueron como 20 minutos, no seas dramática fresita.-río.
-Fueron 45 minutos.-
-Hasta los contaste.-Este Iván sabía acabar con mi paciencia, y parecía gustarle.-No se enoje plebe, a donde vamos?
-A donde quieras?.-respondi mirando por la ventana.
-A un hotel, aquí traigo cond...-no lo deje terminar pues le di un golpe en el hombro.-Orale a si nos llevamos ya?
-Iván...-lo mire rara. Y me acerqué nuevamente a él.-Hueles a vieja.-al decir eso, Iván se tensó.
-Pues debe ser tuyo.-desvío.
-Claro que no.-Reí irónicamente, ese perfume no era mío.-Huele bien culero.
-Esa boquita fresita, mejor dime ya se te ocurrió a donde ir?.-pregunto muy afuera del tema.
-Si de echo ya se a donde ir.-sonreí.
-A donde?-Iván me miro dudoso.
꧁꧂
-Liverpool? Es neta?.-Dejo ir Iván en un puchero.
-Si quiero comprar unas cosas.-Reí ante sus muecas raras que hacía.
-Ay no, mejor ya vámonos pa'l rancho.-
-No Ivan, y cálmate o pagas tú.-
-Te pago las tangas si me dejas elegirlas .-sonrió pícaramente.
-Iván!!-Le di un zape y este se quejó.
-Ya es el segundo chingadaso que me sueltas, eh.-Dijo mientras asobaba su cabeza.
-Y Los que faltan si no te calmas.-advertí.
Pasamos una parte de la tarde en Liverpool, me compré unos zapatos y unas pulseras, lo cual consumió como 15 minutos de la tarde, pero Iván consumió 30 para solo elegir 2 camisas.
ESTÁS LEYENDO
"𝒯𝒶𝓁 𝓋𝑒𝓏" •Iván Archivaldo• [TERMINADA]
Action𝐼𝓋𝒶́𝓃 𝒜𝓇𝒸𝒽𝒾𝓋𝒶𝓁𝒹𝑜 para ustedes, en esta vida cuando algo se quiere obtener algo de una persona neciamente. O cuando no hay peor ciego que el que no quiere ver. En este caso es diferente. Cuando alguien ama a alguien es capaz de morir de...