Agosto 6.
Me encontraba en Mazatlan, había sido fácil irme por unos días de el rancho ya que mis padres ni don mayo. Estaba esperando a Rubén junto a mis amigas Reyna y Blanca.
Después de haber hablado con el Rubén durante cuatro días, logres comiéncelo de vernos. El no sabía en absoluto que yo tenía algo que ver con el cartel de Sinaloa. Las únicas que sabían de mis intenciones eran Reyna y Blanca que por ningún motivo se encontraban contentas por lo que estaba haciendo.
-Chanel todavía estás a tiempo de arrepentirte, piensa en que cuando tu familia o uno de los chapitos se entere de que estás saliendo con el hijo de uno de lo peores rivales de ellos, no se van a tentar el alma.-Escuche a Reyna decir, ella tenía razón, sabía que me estaba metiendo en peligro pero el coraje seguía apoderándose de mi, a si que le reste importancia.
Estábamos sentadas afuera de una boutique muy cerca de el malecón, 5 camionetas completamente negras y empotradas se estacionaron, sentí un gran escalofrío recorrer por todo mi cuerpo cuando vi desprender de una de la a camionetas a Rubén.
-Mira nadamas a esta chulada.-Dijo aquel hombre mientras que se acercaba a mi, me puse de pie y me acerqué a él tratando de controlar mi miedo.
-Hola Rubén.-Salude nerviosa.-Ellas son mis amigas, Reyna y Blanca.-Estas solo lo miraron,y le sonrieron en forma de saludo.
-Entonces que a donde quiere ir?.-Pregunto Rubén mientras me tomaba por la cintura, no pude evitar sentirme sucia por ese acercamiento.
-A donde usted quiera ir.-
꧁꧂
Estábamos en un restaurante de mariscos,fue la comida más incómoda que tuve, pues al sentirme rodeada de pistoleros con el traje que tenía de estampa las 4 letras me hacía sentir incómoda, la gente de el restaurante nos observaba con miedo, y los meseros se notaban nerviosos al atendernos.-Entonces me dijo que ustedes el soltero.-Musitó sensualmente Rubén mientras jugaba con un mechón de mi cabello.
-Si, solterisima.-respondi
-Pues eso está por cambiar.-Me tomo de las manos y nos miramos fijamente.-Chanel, quieres ser mi hermosa novia?.-
Quería decir que no y salir corriendo, pero ya estaba metida en esto. Y por un momento sentí el arrepentimiento evadirme, todo lo que llegue a hacer solo por Iván. Mis amigas me observan sin expresión esperando una respuesta de mi parte, de un momento a otro, me puse de pie saliendo de el lugar. Corrí sintiendo peligro, me había metido con un narco y estos tienen fama de dañar a alas mujeres.
Llegue hasta una tienda de abarrotes, me adentre en está tratando de tranquilizarme y hacer que mi mente procesará la estupides que acaba de cometer, todo fue muy raro, en menos de dos horas ya había conocido a Rubén y huido de el.
Después de unos segundos mire como entraban Reyna y Blanca agitadas.
-De verdad te pasas.-Se quejaron ellas, y rápidamente me acerqué a abrazarlas.-Te seguimos hasta acá, porque si nos quedábamos capas y ese Rubén nos mataba, se molestó machin, lo hubieras visto.
-Ustedes tenían razón, no se porque chingados hice esto, quiero irme para Culiacán ya.-Dije tratando de tranquilizarme.-
-Está cabron pagar Uber de vuelta, según tú dijiste que haciéndote novia de ese vato no iba a ser necesario irnos en Uber de vuelta a Culiacán.-Se quejo Blanca al ver que no había manera de regresar a Culiacán.
-Tendré que llamar a Ovidio.-Dije.
-Simon, pero cálmate, te escuchas súper alterada.-
Tome mi teléfono y busque el contacto de Ovidio, estaba realmente nerviosa, temía de que Rubén estuviera buscándome y me encontrara y me matara.
ESTÁS LEYENDO
"𝒯𝒶𝓁 𝓋𝑒𝓏" •Iván Archivaldo• [TERMINADA]
Action𝐼𝓋𝒶́𝓃 𝒜𝓇𝒸𝒽𝒾𝓋𝒶𝓁𝒹𝑜 para ustedes, en esta vida cuando algo se quiere obtener algo de una persona neciamente. O cuando no hay peor ciego que el que no quiere ver. En este caso es diferente. Cuando alguien ama a alguien es capaz de morir de...