.18

5.5K 238 21
                                    

-Tienes novia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Tienes novia.-susurre, apartando la mano de Iván. Quien solo bufo.

-Eso no importa, voy a terminar con ella, ni siquiera se preocupo por mi en mi secuestro, entiende que a la mujer que realmente quiero es a ti.-Nos observamos fijamente el uno al otro y yo no articulaba ni una palabra. Lo cual causaba desesperación en Iván.-Si terminó con ella, tú serás mía?.-

-Si terminas con ella y me demuestras que puedes ser una persona buena para mi y cuando digo eso me refiero a que me serás fiel.-Respondí con firmeza.

-Me das un beso?.-Pregunto Iván y sin siquiera verlo venir no espero mi respuesta, y me planto un beso.

-Perfecto momento.-Dijo la madre de Iván mientras tomaba una foto.-Mira que lindo que mi hijo ya tenga mujer.-al escuchar eso me sonroje, y Iván solo sonrió.-Soy la mamá de este muchachito.-Me extendió la mano.

Imite su acción y sonreí tímidamente.-Mucho gusto.-

-Iván no sabía que ya tenías una novia muy guapa como ella.-

-Mama aún no es mi mujer.-Me sonrió.-Pero pronto lo será.-dijo para después entrelazar nuestras manos.

                                          ꧁꧂
Han pasado alrededor de una semana desde que Alfredo y Iván ya estaban libres,Iván había terminado con su novia mientras que Alfredo había apenas conseguido una, y al parecer este si se miraba enamorado. Últimamente eh estado alejada de mi familia y Don Mayo, eh estado más junto a los Chapitos y su familia. Mis padres ya no se miran tan felices de verme con ellos como antes y eso es raro.

Iván

Había tenido unas cuantas discusiones con Don Mayo respecto a mi secuestro y sobre el chino y Damaso. Era muy difícil convencer a una persona como el, a si que tendría que hacer hasta lo que no.

-Piensa en el cartel.-dije mientras lo miraba sin expresión aunque por dentro estuviera enojado.

-Iván, tú sabes cuanta información tiene el chino, si lo agarran y abre el hosico.-Don Mayo tenía razón pero el que no arriesgas no gana.

-Si tanta confianza le tiene a el chino, pues que se vea.-me cruce de brazos, sabía que con eso ya había dado un buen paso, Ismael solo suspiro y me miro.

-Hasta donde quieres llegar Iván?-

-Hasta donde mi apa hubiera querido llegar.-Sonreí.-Quiero estar bien, y para eso el cartel también lo tiene que hacer. Quiero hacer una familia.-

-Familia?.-Me miro dudoso.-Con quien?.-

-Pues como que con quien, con Chanel.-Esté ya solo me miraba serio, no era como antes que se alegraba. Aquí las cosas ya no eran iguales y lo sentía-Bueno entonces me va a ayudar? O no?.-

-Esta bien.-respondió Don Mayo rendido.-El chino está viajando a Alemania para el próximo viernes, mandaremos a que le den información a la DEA y lo puedan detener allá.-

Estuve hablando unos cuantos minutos más con Ismael asegurándome de que todo valla a salir bien. Si encerraban a el chino sería quietarme un peso más de encima, y podía estar más tarnquilo, a Damaso como quiera le doy pa' bajo. Ahora solo me importaría Chanel.

Chanel

Me encontraba viendo "365 Days" la verdad es que esto me prendía demasiado, sentía mojarme sin siquiera poder controlarme, a si que comencé a pensar en Iván, en sus ojos tan intimidantes y su sonrisa que me volvía loca. Comencé a tocarme mientras pensaba en el , se supone que solo estaban los chapitos en casa a si que nadie podía interrumpirme y a eso me refiero a alguien de mi familia.

Comencé a tocar mi V con mis dedos haciendo movimientos circulares u lentos, después comencé a ir rápido y sentir como humedecía aún más mientras apretaba mis labios con fuerza y contenía los gemidos, pensar en Iván me tenía loca sin duda, cerré mis ojos disfrutando el juego que hacía con mi mano mientras que solo pensaba en cosas sucias con Iván.

Iván

-Que es eso?.-Pregunté al ver con Ovidio y Alfredo entraban con dos bolsas blancas hacia el comedor.

-Sushi.-respondió Ovidio.-Háblale a Chanel, pregúntale si quiere sushi.-

Sin pensarlo me dirigí hacia la habitación de Chanel, iba a tocar pero algo me dijo que no lo hiciera. Inseguramente abrí la puerta lentamente para ver un poco, y valla sorpresa que me lleve al mirar a Chanel postrada en la cama de una manera excitante con sus piernas abiertas al aire levemente, mientras que mantenía sus ojos cerrados y jugaba ella misma con su parte baja.

Algo abajo de mi despertó ante tal situación, me excitaba la idea de que Chanel estuviera tocándose, y que pudiera darse cuenta que la observaba y aún más, que mis hermanos también se dieran cuenta de ello. Baje la bragueta de mi pantalón, y deje salir mi pene ya erecto, comencé a subir y bajar mientras seguía con mi mirada clavada en Chanel.

Sentí estremecerme cuando Chanel soltó en un gemido ahogado mi nombre, "Iván.." hizo que llegara a mi punto débil, y al ver como ellas se retorcía en la cama apunto de correrse me hizo llegar al orrgasmo, mientras eyaculaba sobre mi mano presencié como Chanel también se venía.

Satisfecho, cerré la puerta lentamente y camine hacia mi habitación. Tenía que apresurarsme a tener a Chanel junto a mi, me volveré loco sin ella.

••••••
BÉLICO

(Corto)🇲🇽

"𝒯𝒶𝓁 𝓋𝑒𝓏" •Iván Archivaldo•  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora