.11

6.2K 275 59
                                    

Iván y yo nos estábamos besándonos sin control alguno, mientras que nuestras manos hacían un pequeño juego de manoseo haciendo que la situación suba de tono rápidamente. Iván metió su mano por debajo de mi vestido haciéndome dar un gemido ahogado.

Realmente no sabía que era lo siguiente, ya habíamos llegado muy lejos como para dejar esto a si, Iván desabrochó su pantalón y bajo la bragueta. Estaba obscuro por lo cual no podía ver nada, a si que Iván tomo mi mano y la coloco por encima de su bóxer, seguía sosteniendo mi mano mientras la movía haciéndome sentir que tan duro estaba su miembro.

Iván dejó ir mi mano dándome entender que necesitaba que jugara con el, acaricie su pene por encima de su bóxer sintiendo lo largo y grueso que este era. Iván hizo el asiento hacia atrás poniéndose más cómodo, me acerqué más a él y lo mire, este solo me miraba con lujuria y estaba agitado.

Tome por los extremos el bóxer de Iván y lo baje, rápidamente su pene salió disparado dejándome aun más sorprendida por su tamaño. Sin mas dar, hice mi trabajo, empecé a masturbarlo mientras escuchaba como Iván jadeaba sin control lo cual despertaba excitación en mi.

Metí la punta de su pene a mi boca haciendo un juego de círculos con mi lengua, el cual estaba haciendo a Iván gemir como loco. Deslice mi lengua por todo su glande para después bajar por todo su pene hasta llegar a sus testiculos.

Volví a introducirlo hasta mi garganta dándole un buen oral, mientras que Iván solo tomaba con sus grandes manos mi cabeza hundiéndose más en mi, mientras que movía levemente sus caderas.
Su pene entraba y salía de mi boca muy rapido trataba de mantenerlo adentro lo más posible pues este era muy grande, Iván tomo nuevamente mi cabeza con fuerza haciéndome tragar todo su pene hasta sentirlo en mi garganta.

-Ahh.-gimió.-Sigue, más, me voy a correr.-dijo Iván.

Después de escuchar esto, sentí como su pene comenzó a vibrar para después descargar un líquido caliente y espeso adentro de mi boca.

-Trágatelo.-ordenó, pase su semen el cual no sabía nada mal y después me limpié.

-Vamos a la fiesta nos han de estar buscando, ya sabes como son tus hermanos.-Sugerí nerviosa, sabía qué tal vez me arrepentiría de esto mañana.

Iván solo asintió y volvió a incorporarse mientras que acomodaba su pantalón nuevamente. Bajamos de la camioneta y me sentía rara, a pesar de estar abría estaba un poco consciente de lo que acababa de suceder.

Volvimos a la mesa y como era de esperarse, Ovidio y Alfredo nos empezaron a cuestionar. Ellos también ya estaban pasados de copas y no tardaba en amanecer por lo cual optamos en retirarnos. Nos despedidos de algunas personas y no dirigimos nuevamente a la camioneta.

Alfredo manejaría, a si que Ovidio se puso de copiloto y Iván y yo nos subimos en la parte trasera. Para regresar eran otros 30 minutos, y yo estaba cansada a si que me quede dormida.

                                      ꧁꧂

-Chanel, despierta.-Dijo Alfredo.-Ya llegamos.-froté mis ojos y baje de la camioneta.

Iván y Ovidio se encontraban abriendo la casa, entramos y Alfredo cerró sin hacer ruido.

-Bueno plebes, no vomiten a si anden bien pedos, ya no tarda en amanecer.-Dijo Alfredo mirándonos.-Mañana nos comeremos unas pinches enchiladas bien buenas pa' la cruda.

Me fui hacia mi recámara y sentí un alivio al quitarme los tacones, mi cabeza me comenzaba doler incomodando por completo a si que me deje caer como un saco de papas sobre mi cama,y me dormí.

"𝒯𝒶𝓁 𝓋𝑒𝓏" •Iván Archivaldo•  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora