•Iván•
El primer día los tratos que nos daban habían sido de le peor, hasta que Don Mayo comenzó a tener contacto con el Mencho para negociar la liberación de Alfredo y de mi. Durante el tiempo que estuve aquí pude comprender quien era mi enemigo y que no podía confiar ni en mi propia sombra. Los últimos 2 días los tratos fueron completamente distintos, el Mencho me me había perdonado la vida junto a mi hermano, y ahora iba a salir contra todos aquellos que me vieron la cara de pendejo, especialmente Damaso y el Chino con quien ya traigo problemas y asuntos pendientes.-Estan de suerte melolengos.-Dijo Nemesio mientras entraba al estrecho cuarto en donde nos encontrábamos.-Don Mayo ya pagó un par de millones por ustedes, los tendremos que dormir para que no vean el camino de aquí hasta Zapopan.-seguido de esto otro hombres entraron y nos pusieron una inyección. No pusimos mucha resistencia ya que por fin íbamos a salir de aquí.
꧁꧂
-Iván...-escuchaba una voz, mientras que sentía la mirada nublada.-Despierta.
Abrí mis ojos y me encontraba en una de las casas de seguridad de Zapopan, sonreí al ver a Ovidio y a Don Mayo frente a mi mientras que a mi costado estaba Alfredo con la misma reacción.
-Por fin libres.-dije levantándome de aquel sofá.-Gracias por sacarnos de allá.-abracé a Don Mayo.
-Espero que esto les sirva de lección, voy por Chanel se va a poner muy feliz.-Dijo Don mayo para después comenzar a subir las escaleras, me giré y abracé a mis hermanos.
-Ese pinche Damaso.-musitó Alfredo enojado.-no saben cuántas ganas tengo de pinche descuartizarlo.
-Yo también cabron pero tenemos que ser inteligentes.-dije para apretar el hombro de Alfredo para que se tranquilizara.
-Iván.- escuché la voz de Chanel y me giré rápidamente y corrí hacia ella.-
-Estás bien?.-fue lo único que pregunté para acariciar su mejilla a lo que ella asintió.-te extrañe demasiado.
-Yo también.-susurró para volver abrazarme.-creí que te iban a matar.
-Nada de eso güerita.-sonreimos.
-Lamentó interrumpir su momento para ya nos espera la avioneta para irnos a Culiacán.-informó don Mayo.
Fuimos hacia la parte trasera de aquella casa y allí ya estaba una avioneta listar para despegar, los subimos y nos fuimos directo a La Sierra.
En todo el camino solo observaba a Chanel y me pregunta por que el Mencho la culpaba de que su hijo ahora esté preso.
•FLASHBACK•
Nos encontrábamos en una pequeña casa más cómoda que el cuarto en donde estaba con Alfredo, solo veníamos a comer acá. Estaba con Alfredo sobre la seguridad de el mencho, no nos dejaban solos para nada. En eso Nemesio entró hacia en donde nos encontrábamos y se sentó, estaba comiendo conmigo y hablando cosas sin sentido pero con firmeza.
No le prestaba tanta atención hasta que dijo algo que me dejó pensando.-Si como no.-musitó Nemesio.-Y por culpa de la hembra esa tuya que tanto le ruegas mi hijo está en la pinche cárcel, no dudó que tú también lo vallas a estar por culpa de ella.-
No entendi en absoluto a que se refería sin embargo no lo olvidaría.
•Fin de FLASHBACK•
Aterrizamos con éxito y desbordamos la avioneta, allí ya estaban todos esperándonos, Chanel corrió hacia su familia y yo hacía mis amigos y Nini. Nos esperaban con una fiesta
ESTÁS LEYENDO
"𝒯𝒶𝓁 𝓋𝑒𝓏" •Iván Archivaldo• [TERMINADA]
Action𝐼𝓋𝒶́𝓃 𝒜𝓇𝒸𝒽𝒾𝓋𝒶𝓁𝒹𝑜 para ustedes, en esta vida cuando algo se quiere obtener algo de una persona neciamente. O cuando no hay peor ciego que el que no quiere ver. En este caso es diferente. Cuando alguien ama a alguien es capaz de morir de...