.50

7.9K 331 100
                                    

•Iván•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iván

No me importaba sentir las miradas de odio sobre mi por parte de la familia de Channel. Solo quería despedirme por última vez de ella. Estaba llorando sobre su ataúd, observando como ella estaba adentro de esa caja sin poder abrir sus lindos ojos azules que tanto me hacían falta ver.

-Deberías irte Iván, no eres muy bienvenido que digamos.-Dijo Don Ismael a mis espaldas.-

-No me importa. Ella fue la madre de mi hijo, era el amor de mi vida.-Grite con voz quebrada.-Ella era mi segunda mitad, y la perdí.-

-Poe favor hijo cálmate.-mi madre intervino para abarazarme y acurrucarme en sus brazos mientras dejaba salir mi llanto desconsolado.-

Flashback

Cuándo llegue al interior de la casa  y mire tal escena hizo que mi cabeza diera vueltas , sentí que estaba soñando. Estaba boquiabierto y atónito mientras sentía como algo dentro de mi se comprimía formando un nudo en mi garganta y haciendo que mis ojos se tornaran a unos cristalizados. Al escuchar un grito desgarrador de Ovidio hizo que saliera de mi entrance y aterrizará en la realidad de golpe.

Sentí un peso encima cuando mire a Channel tirada en el pasillo en medio de un charco de sangre mientras que los agentes de criminología tomaban nota de los echos. Corrí hacia ellos junto a Ovidio dejándome caer de rodillas a un costado de ella poniendo toda fuerza para que los agentes no me separaran de ella.

Mis manos se mancharon de sangre en cuanto tuve contacto con ella, en su mano estaba el revólver que le había regalado días atrás y a pocos centímetros de su cuerpo estaban cristales rotos. Me aferré a su cuerpo sin vida mientras me quebraba en llanto ignorando a todos a mi alrededor.

Fin de Flashback

-Madre me tengo que ir.-Me separé de ella secando mis lagrimas y caminando hacia la salida sin esperar una respuesta.-

Subí a mi auto no sin antes mirar a toda la gente que estaba llegando a despedir a Channel. Y comencé a conducir sin rumbo, a pesar de que ya estaba más tranquilo mis lagrimas amenazaban con salir, cada recuerdo me atormentaba, y aún más saber que yo era el culpable de todo. Jamás creí que los errores pudieran tener consecuencias tan grandes y graves y sobre todo tristes y destrozantes.

Llegue a un Oxxo y estacione mi auto,entre rápido por una botella de tequila y salí a toda prisa evitando tener contacto con cualquier persona, solo quería estar aislado con mi soledad. La noche era fría y la sentía sola, me quede unos segundos afuera de mi auto mientras sentía la brisa pegar contra mi cálida piel. Destape la botella y le di un trago. Saque de la bolsa de mi pantalón la carta que Channel me había dado meses atrás, la cual me dolía leer por alguna extraña razón.

"Le pedí al karma que no te la cobrara
como un último gesto de amor".

Palabras tan simples que tocaban mi alma. Mis lagrimas comenzaron a salir de nuevo haciéndome humedecer mis mejillas como nunca. Le di un beso a la carta y la volví a guardar, subí a mi auto y le volví a dar un trago al tequila, encendí el carro y comencé a manejar. Manejaba a una alta velocidad sin rumbo mientras sollozaba sin control, mi pecho se comprimía y sentía un nudo en la garganta, mi dolor era tan inexplicable.

Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, ahora entiendo más que nunca ese dicho. Pude haber hecho las cosas bien, pudimos a ver sido la familia perfecta. Pero mis errores lo arruinaron, tal vez en otra vida podamos ser felices, porque en esta no.

Cuando menos lo espere perdí el control del auto al sentir como mis ojos llenos de lagrimas nublaron mi vista impidiéndome ver y sentí un fuerte impacto que me durmió al instante.

•TAL VEZ•

••••••
🍾FIN BÉLICO 🍾

Chale me hubiera gustado hacer una segunda temporada y revivirlos. GRACIAS POR DL APOYO.

Hay nueva De Iván, y otra de Ovidio.
Si quieren que haga de alguien más manden mensaje.❤️

🎉 Has terminado de leer "𝒯𝒶𝓁 𝓋𝑒𝓏" •Iván Archivaldo• [TERMINADA] 🎉
"𝒯𝒶𝓁 𝓋𝑒𝓏" •Iván Archivaldo•  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora