.12

5.9K 273 23
                                    

Me había despertado voluntariamente, pues siempre tenía que a ver alguien o algo que me despertara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me había despertado voluntariamente, pues siempre tenía que a ver alguien o algo que me despertara. Me dirigí hacia la cocina como de costumbre y ya estaban todos despiertos, siempre tengo que ser la última.

-Bueno días.-Salude mientras me incorporaba en una silla aún lado de Ovidio.

-Entonces ya tienes todo listo para hoy en la noche?.-Pregunto Ovidio mientras me pasaba un plato para agarrar comida la cual se encontraba en el centro de la mesa.

-Si si, y tú?.-

-Yo ya estoy listo, solo hay que esperar a que se nos venga la noche, nos vamos a poner una peda mundial.-Dijo Ovidio.-Vas a ver Chanel, yo soy muy experto bailando la vamos a pasar chilo.

-Muy experto y todo no Ovidio.-Iván nos miraba con seriedad.-Aveces los bailes se pasan a mayores.-Al escuchar a Iván decir eso me hizo verle con la mirada fulminante, no me iba a rebajar como el.

Me propuse por ignorar por completo a Iván, no quería verle la cara para nada,trataría de evitarlo a todas costa a partir de ahora, y viviría mi vida como siempre la vivi antes de conocerlo, de fiesta.

꧁꧂

Se llegó la noche y yo ya estaba esperando a los chapitos en la camioneta que nos llevaría hasta Culiacán. Cuando por fin estos se resignaron a salir abordaron la camioneta y nos fuimos de el rancho.

Cuando por fin llegamos al centro de la ciudad, el chofer se detuvo enfrente del antro, nos bajamos y seguido de esto 5 hombres armados nos escoltaron hasta adentro, para después asegurar el area.

Tome de la mano a Ovidio y lo lleve hasta la barra, el
Y yo no traíamos nada entre manos por si se lo preguntaban, pero era divertido ver cómo Iván se enfurecía al verme tan cerca de su hermano.

Dos chicas se acercaron a los Chapitos, mientras que Ovidio y yo mirábamos tal escena.

-Esas son las plebes que invitaron.-Dije yo con una mueca.

-Ya se te pego el acento.-Dijo Ovidio mientras reía, y es que el acento sinaloense era muy pegadizo.-Por un momento creí que tú y Iván ya tenían algo, andaban bien pegados cuando bailaron en la fiesta.

-Ovidio te puedo contar un secreto?.-Dije y este me miro prestándome atención.-Digamos que.-suspiré.-No se como decírtelo. Yo.. le hice sexo oral a tu hermano.

-A Iván???.-Esté abrió sus ojos como plato.-Por eso se desaparecieron.-Al decir esto llevó sus manos a su cara cubriéndose por completo, y me sentí avergonzada.

-Estábamos borrachos nos dejamos llevar, pero no se qué pasó con Iván, ya no me quiere hablar y me dijo que no quería nada conmigo, me siento como de esas que una ves que tienen sexo con el hombre,a dejan.-Dije y Ovidio me miro triste.

-En verdad sentías algo por Iván?.-

Lo pensé por unos segundos y respondí .-No se lo que sentía por el, pero si me sentía feliz estando junto a él, lo pensaba todo el día, cualquier cosas me recordaba a él, desde que lo conocí.-

"𝒯𝒶𝓁 𝓋𝑒𝓏" •Iván Archivaldo•  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora