.9

6.7K 297 28
                                    

Estábamos comiendo en el 208 Rodeo, mientras platicábamos de futuros planes de el cartel y de el problema que mi padre estaba teniendo en la empresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estábamos comiendo en el 208 Rodeo, mientras platicábamos de futuros planes de el cartel y de el problema que mi padre estaba teniendo en la empresa. Los Chapitos podían ser muy inmaduros, pero cuando se trataba de negocios su personalidad cambiada repentinamente.

Iván seguía de empalagoso, y Alfredo y Ovidio no notaban haciéndome sentir incómoda.

-Y cuando vas otra ves para Culiacán?.-Pregunto Alfredo.

-No lose, apenas acabo de llegar de allá.-reí.

En ese momento entro una pareja musulman,   Y Ovidio solo se quedó boquiabierto pues estos venían con el típico traje del Líbano y Abu Dabhi. Se sentaron en la mensa que estaba alado de nosotros y Ovidio chillo como niño chiquito.

-creen que hablen español?.-pregunto Ovidio emocionado.

-Lo dudo.-Respondí.-

-Es que quiero hablarles.-Dijo Ovidio.

-Y como para que? Ni los conoces mi nada.-Musitó Iván.

-Tengo que acostumbrarme a estar con gente como ellos.-Respondió Ovidio.

-Por favor ya lleven al niño a Dubai.-Burló Iván bufando.

En ese momento Ovidio se puso de pie y camino a la mensa de aquellos árabes, estos lo miraron confundido y como todo un sinaloense Ovidio comenzó hablarles sin importarle si le entendían o no.

                                         ꧁꧂

Los Chapitos me dejaron en mi casa y ellos se tuvieron que ir ya que recibieron una llamada de Damaso, pero dijieron que vendrían a despedirse antes de irse a Culiacán.

Estuve lo que restaba de la tarde en mi habitación hasta que escuché movimiento en el piso de abajo. Fui en dirección a la sala y ahí estaban mis padres bastante preocupados.

-Que pasa.-Pregunté tomando asiento en frente de ellos.

-Van a venir por nosotros en cualquier momento.-susurró mi padre desesperado.

-Quienes? Quien va a venir por nosotros.-Pregunté asustada por la actitud de ellos.

-Te dije hija, nos van a quitar todo. Alguien nos puso dedo, ya saben todos los negocios y los vínculos que tenemos con el cartel de Sinaloa.-

Realmente estaba asustada no sabía cómo reaccionar, sentí como todo se me venía encima, aunque no pareciera el perder la empresa nos afectaría de por vida, nos quedaríamos sin casa, sin carro, si lujos, estaríamos en la ruina.

"𝒯𝒶𝓁 𝓋𝑒𝓏" •Iván Archivaldo•  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora