.7

6.9K 310 38
                                    

Me encontraba en mi habitación desempacando todo lo que estaba en mis maletas y poniendo todo de nuevo en su lugar, al sacar las cosas que había comprado en Liverpool me encontré una rosa ya marchitada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encontraba en mi habitación desempacando todo lo que estaba en mis maletas y poniendo todo de nuevo en su lugar, al sacar las cosas que había comprado en Liverpool me encontré una rosa ya marchitada. Yo no la había puesto a si, a si que supuse que fue Iván. Sonreí y la metí en El Cajon de mi buró.

Mis padres estaban en la empresa y mis dos hermanos habían salido de fiesta con sus amigos. Mi hermana estaba con sus amigas en el patio trasero juntando tenis y yo solo estaba en mi habitación, no tenía ánimos de hablar con nadie, aparte me sentí cansada. A si que decidí dormirme.

                                        ꧁꧂

POV's Ivan:

La Chanel se había ido y la verdad es que si me daba mucho awite, en cuanto la mire se me hizo una plebe bastante atractiva, y me gustaba como se daba a respetar.

Fue demasiado tonto de mi parte el pedirle una oportunidad y no aprovecharla, sabía que si le echaba ganas si la hacía mi mujer. Pero me enfoque más en mi ruptura con Priscilla.

Después de eso sentí mucho despecho, a si que busque a una de mis tantas amantes que llegue a tener en el pasado, Izabella. Ella al igual que yo no buscábamos nada serio, o al menos eso sentía yo.
Cuando la lleve a la cena, con tan solo observar a Chanel podía notar que estaba furiosa.

La despedía no fue como yo lo pensaba, una parte de mi no la quería dejar ir, quería seguir de necio. Pero la otra me decía que no funcionaría nada y que un destino ya estaba escrito.

-Ya hazme caso cabron.-gritó Ovidio sacándome de mis pensamientos.-No se para que vienes a trabajar si vas a estar así.

-Es que estoy pensando en la Chanel.-Sonreí cabizbajo.

-Entonces Alfredo predice el futuro,y era verdad que desde el primer día se gustaron.-Dijo mientras miraba a Alfredo quien estaba jugando call of duty en la sala.-Alfredo predice si voy a ir a mi viaje a Duba.-gritó.

-No.-respondió Alfredo al instante.

-Ta' pendejo ese Wey.-Musitó Ovidio haciéndome reír.

-Ya Wey.-lo mire.-Que hago? La extraño.-

-Y Rodrigo tambien.-Dijo Vicente entrando a la casa.-Tanto que mañana va ir a su cantón a visitarla.

-Y tú a qué horas llegaste Wey?.-Pregunto Alfredo dejando el control del PS4 aun lado.

-Acabó de llegar pero qué rollo, unas retas?-Dijo Vicente sentándose en el sofá.

-Cuales pinches retas a la verga, cómo está dos que el pinche chino va a ir a ver a la güerita?.-Pregunté molesto acercándome a él.

-Pues si Wey.-me miro.-El al igual que tú, anda babeando por esa pinche Chanel.

-Uy ¡un rival!.-Burló Ovidio sentándose a un costado de Alfredo.

-Que Ni crea que la tiene fácil.-advertí.-Mañana nos vamos pa' la tía angelina en cuanto tenga la dirección.

-Jalo.-Respondió Alfredo mientras tomaba en control de la consola.

-Ahuevo que jalo.-respondió Ovidio.

-Yo también jalo, hay que avisarle a Serafín para que también valla con nosotros.-Dijo Vicente.

-Ya está pues, pero si hay que echarnos las retas no.-dije para después quitarle el control a Alfredo.

                                         ꧁꧂

4:54pm  pov's Chanel:

Me había dormido 2 horas y cuando me desperté sentí un hambre, a si que baje a la cocina a hacerme un hot-dog,y me dirigí al patio trasero para tomar un poco de aire mientras revisaba el nuevo teléfono que se venía, y estaba hablando de él iPhone 11.

Pasaron minutos y mire a mi madre salir con una copa de vino y tomando está desesperadamente.
La mire extraño y ella me miro al instante.

-A que hora llegaron?.-Pregunté.

-Yo acabo de llegar.-respondió rápido mientras le daba un trago a la copa de vino.

-Estás bien?.-hice una mueca.-Y mi papá?.-

-El de quedó en la empresa, yo me vine de emergencia, los policías llegaron a inspeccionar toda la empresa, y tú papá teme de que sospechen que el tiene algo que ver con el cartel de Sinaloa.-explico mi madre.

-Bueno entiendo la preocupación pero ya no bebas a si.-Me levante de mi lugar y le quite la copa.-Que pasa si se dan cuenta que realmente hicieron negocios con los de el cartel?.-

-Nos quitan todo.-Exclamo mi madre con miedo.-Todo, la casa, los carros,le empresa. ¡Todo hija!.-llevó sus mano a su cara refregandola con frustración

-Que es exactamente lo que hicieron?.-Pregunté con desdén, pues esto también me estaba estresando a mi.

-Lavar dinero.-respondió mi madre.

                                        ꧁꧂

Me encontraba en el jacuzzi pensando en toda la conversación que tuve con mi madre, si me asustaba la idea de perder todo y quedarnos sin nada. Parecía ir todo mal, primero a mis padres les da una mala racha y se involucran en trabajos sucios,después conozco a un tipo que me mueve el tapete y me deja alborotada, está muy fuera de el tema pero no puede faltar. Pude a ver muerto en aquella huida de los federales, una buena me reclama por algo que mi al caso,regreso a mi vida pensando que lo problemas se habían quedado atrás pero al contrario, están más presentes que nunca.

Salí del jacuzzi colocándome una bata de baño y camine hacia mi cuarto, cerré la puerta y tome mi teléfono y tenía un mensaje de Rodrigo.

"Hoy en la madrugada llegó a Los Ángeles, iré a tu casa en cuanto amanezcas, adiós bonita".

Sonreí al ver aquel mensaje, Rodrigo era un buen tipo no lo voy a negar, pero a quien quisiera que estuviera en su lugar fuera Iván, pero este nadamas no se presta.

Me puse mi pijama y me recosté sobre la cama, y a los minutos me quede dormida.

                                         ꧁꧂

-Despierta.-Decía mi hermano Daniel mientras me sacudía para hacerme reaccionar.

-Que pasa?.-Me incorporé de mala gana.

-El chino ántrax está abajo esperándote.-dijo mi hermano saliendo de mi habitación.

Me levante de golpe y me cambie rápidamente casual, acomide mi cabello y tome mi teléfono para después salir de mi habitación.

-Buenos días.-sonreí.

-Buenos días.-me miro y me abrazo.

-Que haces aquí chino?.-La voz de mi padre nos hizo separarnos.-Que sorpresa.

-No , vengo con Jesús y Rene.-respondió.-Pero ellos se quedaron  allá en la casa.

-En donde se están quedando?.-Pregunto mi padre.-

-En Anaheim.-

-Oh, pues me los saludas, quieres pasar a desayunar?.-pregunto mi padre amable y este solo asintió.

La verdad me comenzaba a sentir incómoda a un lado de Rodrigo pero no podía hacer nada. Estábamos desayunado y me llegó un mensaje de Alfredo.

-Quien es?.-Pregunto mi hermano, dando un sorbo a su licuado. Que chismoso.

-Es Alfredo.-respondi apagándola pantalla de mi iPhone.

-Que quiere?.-pregunto Rodrigo bufando.

-Los Chapitos no tardan en llegar acá.-respondi.

••••
BÉLICO

"𝒯𝒶𝓁 𝓋𝑒𝓏" •Iván Archivaldo•  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora