Capitulo 1
-¡Vamos Charlotte! Es hora de dormir, ven a acostarte por favor- llamé a la niña, cuanto la quería, casi cuatro años, pues mañana los cumplía, de puro amor y delicadeza de princesa.
-Aquí estoy- me dijo apareciendo por la puerta de la habitación.
-Ven a la cama- dije abriéndole la cama para que entre.
Ella se acomodo en la cama.
-¿Puedes contarme un cuento por favor? No quiero dormir aún- me pidió la niña, sus padres tuvieron que salir para buscar el regalo de cumpleaños y de seguro ella no se dormiría hasta que ellos lleguen.-Claro ¿Cuál quieres?- pregunté.
-Cualquiera, pero que sea uno nuevo, no quiero escuchar los cuentos típicos en los que se conocen, y a la mañana siguiente se casan- me informó riendo, es una niña muy inteligente.
-Bien Charlie, creo que tengo la historia perfecta, pero ¿Tienes tiempo?
-Claro, mis padres aún no llegan- respondió feliz.
-Bueno- suspiré- aquí va...Realmente nunca te olvidas del pasado, nunca dejas esos lindos recuerdos de cuando eras pequeño, libre, feliz, sin preocupaciones, nunca se van, siempre están allí, archivados en algún lugar de nuestra mente, donde tienen un lindo lugar esperando a salir a flote, los dejamos de lado, para seguir con nuestra vida, y hasta puedes creer que ya no queda nada de eso en tu mente, pero si, en el momento menos esperado, vuelven y te hacen regresar a ese momento en el cual fuiste feliz, esos momentos que siempre vivirán en nuestra mente, solo que a veces no los tenemos tan presentes como tendríamos que tenerlos.
Así empieza esta gran historia....!Holaa (^o^)/
Les gusto? Entonces Voten'
Quieren opinar? Pues Comenten'
Espero que la disfruten y suscribanse...
Este sera nuestro saludo de despedida:
Mama Jirafa con patas de rana y cara de elegante, Fuera*
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas Cosas(Harry y Tu)
RomanceLa infancia no siempre es fácil. A veces el mismo amor, te obliga a irte lejos y no volver por mucho tiempo. Él pensó que ella volvería al siguiente año. Hasta que paso el año. Y ella no volvió. Seis años pasaron. Harry continuo con su vida. ____ ta...