Introduccion: peter parker

6.3K 181 21
                                    

Nota:esta obra se base en la serie marvels spiderman t2 cap5 y en mi version de peter parker segun mis criterios, eso es todo.

Okey hagamos esto una vez mas.....
Mi nombre es peter parker y desde hace 15 años he sido el unico yoriginal spiderman seguro ya se saben lo demas

Cuando tenia 15 años fui mordido por una araña radiactiva la cual me dio superpoderes, sin embargo al usar mis poderes para mi beneficio mi tio fallecio no sin antes decirma que "un gran poder conlleva una gran responsabilidad", sin embargo pronto entendi que no esta listo para llevar ese poder hacique le deje el manto de spiderman a ben reily un clon mio que me ayudo en la lucha y aprension del villano conocido como chacal.

Ben mantuvo el orden por 8 años hasta que un fativico dia se fusione con el simbionte que mas tarde se apodaria con el nombre de carnage, con un empleo en oscorp y un doctorado decide arriesgarlos para volver a ponerme el traje y detener al nombrado "corrupted spider", la batalla fue eterna pero acabe con la abobinacion matando a ben en el proceso y poniendo al simbionte en custodia de oscorp.

Han pasado ya 7 años desde que retome el alias de spiderman otra vez, en el transcurso me he hecho de amigos y aliados como los vengadores, sin embargo tembien me hice de enemigos, los cuales han hecho lo que sea con tal de acabarme, mas aun cuando en una pelea contra los 6 siniestros mi identidad quedo expuesta al publico.

Ya casi cumplo un año desde que la gente de nueva york se enterro de que el nerd de peter parker ha sido el espectacular hombre araña por casi 8 años y ante eso estoy por ser recompensando por mis casi 8 años de servicio,diria que las cosas van bien, por ahora.

Spiderman x Ms marvel/peter x kamalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora