Mónica llamó a la puerta de Luzu, nerviosa. Auron le había dicho que Fargan había encontrado a Dulce tirada en la puerta de su casa.
Después de esperar unos minutos sin respuesta, se coló por el agujero de la muralla y entró en la casa.Y allí estaba su amiga Lana, tumbada en el suelo. Se arrodilló a su lado, viendo si respiraba. Y lo hacía, muy lentamente.
—Lanita, ¡Lanita! ¡Despierta!—se calló en cuanto la vio reaccionar.
Lana abrió los ojos, viendo a Mónica a su lado, y sonrió.
—¿Quién te ha secuestrado?—la sonrisa se desvaneció.
—No lo sé... tenía máscara...—la rubia miró alrededor, sintiendo cómo la soledad se apoderaba de ella al no ver a Luzu por ningún lado.
—Oye, si te sientes sola, puedes quedarte en mi casa lo que necesites.
—¿Auron no dirá nada?
—Qué va. No sé si se acuerda de que tiene hijas siquiera.—se burló la peligra mientras ayudaba a su amiga a levantarse del suelo.
—Si te parece, vuelvo a darles de comer a los animales por la mañana.
—Perfecto. Venga, coge tus cosas; fiesta de pijamas hasta nueva orden.A la mañana siguiente, alguien llamó a la puerta del alcalde.
—Señor AuronPlay, ¿puede venir usted a comisaría con nosotros? Sólo serán un par de minutos. Estamos investigando.—pidió Fargan, vestido con su uniforme y la alegría de nuevo en sus ojos.
—Eh, claro. ¿Qué necesitáis?
—Su testimonio. venga, vamos al interrogatorio.Alexby se sentó frente al alcalde, decidido a meter entre rejas a aquel mentiroso.
—Bien ¿qué hizo el día posterior a las elecciones por la mañana?
—Luzu se sentía mal, así que fui a su casa. Me dijo que nombrara edil a Willy, y le dejé descansar en cama. Luego ya lo saben, estuve con ustedes en mi despacho.
—¿No le diste ningún tipo de fármaco a Luzu, como médico que es? ¿Paracetamol, siquiera?
—No, no lo hice.—se arrepintió de mentir en cuanto Alex sacó un frasco vacío junto a la tapa con la etiqueta.
—¿Y este frasco, que si no recuerdo mal, es idéntico al que causó que Lolito perdiera su memoria, pero esta vez lo ha usado... a propósito?—Auron suspiró.
—Quería vengarme como él hizo con mi aspecto. Además, si Lolito recuperó su memoria, Luzu también debería poder.
ESTÁS LEYENDO
ℝ𝕖𝕒𝕔𝕔𝕚𝕠́𝕟 𝕖𝕟 𝕔𝕒𝕕𝕖𝕟𝕒.
Fanfiction-"Me encuentro fatal, ¿puedes venir? -"¿No te acuerdas de nada?" -"Es Lana. Me ha dicho que Luzu ha desaparecido." -"¿Qué? ¿Vienes a mentirme otra vez?" -"¿Lolito...?" ( Spoiler y aclaraciones respecto al AU ) Bienvenid@s a este AU de Karmaland. Má...