24

1.5K 63 12
                                    

Septiembre de 2018.

Mavi

—Te cuidas—pidió Valentín dejándome otro beso en los labios—Te habló enserio.

—Te digo que si—repetí como por sexta vez—Voy a tomar mis pastillas, comer bien, llamarte y escribirte siempre que pueda—recordé todo lo que me pidió que haga mientras él no estuviera.

—Y quedarte en tu casa a hacer reposo como tendrías que hacer siempre—agregó.

—Si bueno, eso lo vemos después—hablé con pesadez—Dale andate que ya pareces mi vieja cuando me mudé para acá—lo empujé despacio para que se suba al micro—¡Ah para!—me acerqué hasta donde estaba y lo abracé fuerte—Te amo, cuídate vos también—susurré en su oído.

—Te amo más, cuando llego te llamo—asentí dejando que esta vez se suba el micro larga distancia.

—¡Mavis!—la voz de Dani se escuchó detrás de mi—¿Qué te pasó boluda?—

—Verás... las consecuencias de ser bailarina supongo—sonreí inocente aceptando su abrazo.

—Espero que te recuperes pronto linda—habló amigable.

Reí cuando vi a Valentín mirando la situación atento desde la ventana.

—Mal ahí que estás con Wos, porque sino re pondría primera eh—bromeó y yo solté una carcajada.

Con Dani nos seguimos hablando desde que nos conocimos en fms, se podría decir que éramos amigos y que a ambos nos gustaba ver a Valentín celoso al recordar con que intenciones se acercó Dani en un principio. Me caía muy bien.

—Me voy yendo Mav, primero porque se me va el bondi y segundo porque ya la mirada del salame este me quema—dijo refiriéndose a Valen que no nos sacó la vista de encima.

Dani entró al micro y cuando me estaba por ir Valen bajo de este y se me acercó para encajarme un buen beso.

—Para que todos sepan que sos mi petisa y yo tu salame—habló una vez que se separó y yo me sonroje al ver que varios de los competidores nos vieron.

—Deja de decirme petisa y andate porque te encajo una trompada—me dejó un último pico y esta vez si se fue saludandome desde la ventana.

°~~~~~~~°

—Mavis bella—me saludó Coti mientras me acomodaba en el sillón—¿Vamos a ver que onda el pibe este?—dijo refiriéndose a la batalla que estábamos a punto de ver.

—¿Qué?¿Ahora sos fan de estos eventos?—preguntó con gracia Marcos que también había venido.

—Vos me hiciste conocerlos, vos te bancas que me hayan gustado—levantó los hombros y Marcos la abrazó y la llenó de besos.

Según lo que me explico mi amiga, querían intentar ser algo, por lo que pusieron exclusividad.

Como se demostraban cariño me hacía acordar a Valen y sus muestras de afecto que tanto amaba. Recordaba eso y algo en mi estómago se sentía raro.

Se me vinieron a la cabeza sus besitos, sus chamuyos baratos pero tiernos, sus abrazos contenedores y llenos de amor, su puchero mortal, cuando me sigue el juego de mis manos, como me cuida todo el tiempo y pregunta si estoy bien o si necesito algo, sus apodos cariñosos, el calor que me brinda cuando dormimos abrazados, cuando me compra algo para el bajón y vamos a la terraza a ver el cielo, cuando jugamos con su hermana, lo rojito que se pone cuando su mamá me muestras fotos de él, cuando caminamos en la calle y me dice que le diga lo primero que vea de algún color y me tira una rima con eso que vi, cuando me burla porque intento imitarlo y me deja escuchar su risa hermosa y contagiosa por lo única que es, básicamente se me vinieron un montón de recuerdo hermosos que tengo con él y que quiero seguir teniendo, provocando que lo extrañe mucho más.

•𝓐𝓻𝓻𝓲𝓫𝓪 𝓭𝓮 𝓵𝓸𝓼 𝓮𝓼𝓬𝓮𝓷𝓪𝓻𝓲𝓸𝓼 • Wos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora