33

1.1K 47 0
                                    

Noviembre del 2018

Mavi

—¡Soy libre!—salté de la camilla—¡Aia!—me quejé al sentir un pinchazo en el pie.

—Tené cuidado Mav—la doctora examinó mi pie y yo pude ver con claridad el moretón de mi tobillo—Está mucho mejor igual—giró y toqueteó mi pie haciéndome reprimir gemidos de dolor—Te voy a dar unos medicamentos para el dolor, no te aguantes—debía estar roja de tanto retener mis quejas—¿Y Valen?—preguntó curiosa, siempre me acompañaba a las visitas médicas.

—Lo obligué a que haga sus cosas, re insistió en venir pero no lo dejé. Además ahora voy a aprovechar y voy a ir al estudio, con él cuida al lado no podría ni apoyar el pie—dije haciéndola reír.

—Antes de irte, podes pasar por la zona de kinesiología para hacer unos ejercicios y acostumbrar tu pie. Hace unos meses no pisas con normalidad es normal que estés un poco incomoda cuando pises o camines—explicó anotando algo en una libretita.

—Ah buenísimo, ahora paso un rato—asintió esta vez viendo mis radiografías.

—Bien, en esta tenes las órdenes para los medicamentos y en esta otra tenes la orden para poder pasar a la zona de kinesiología—tomé ambos papeles y con dificultad salí del consultorio encaminándome a la sala que me indicó la doctora.

No podía creer que estaba a un paso de volver a bailar e ir al estudio todos los días.

Estaba concentrada en intentar caminar con normalidad, supongo que para convencerme a mi misma que estaba bien, cuando un mensaje me desconcentró.

Val💜🥥:
Hola mi amorr
11:43
Como estas?
11:43
Te sacaron la bota? Te duele algo?
11:43
Contestame cuando puedas
11:43
Te amo💜
11:44

Sonreí internamente. Se preocupaba todo el tiempo, ni que fuera a hacer 10 piruetas ni bien me sacaran la bota.

~Es exactamente lo que harías Mav~

—Bueno, pero se preocupa de más

Iba a contestarle pero me llegó un mensaje que me borró la sonrisa.

+54*******
Hola
13:31

Me quedé helada, la última vez que un número desconocido me envió un mensaje era Ramiro.

Fue raro lo que hizo, de un día para el otro paró sus amenazas, sus acosos constantes. Luli me dijo que dejaron de verlo por el centro.

Con Valen no volvimos a tocar el tema, yo no lo quería tocar y él respetaba mi decisión.

Bloqueé el contacto, si era alguien que conocía yo debería estar enterada, además solo mandó un "hola" y se quedó en linea.

Negué con mi cabeza haciendo desaparecer esas ideas paranoicas que aparecieron en mi mente. No quería pasarla mal, estaba contenta, me habían sacado la bota.

El llamado de Valen ayudó a que dejara de pensar en lo anterior.

—Hola Val—saludé aún desconcertada.

—Hola linda—él sonaba muy contento. Me gustaba escucharlo así—¿Te la sacaron ya?—sonreí inconscientemente, realmente sonaba muy emocionado.

—Si, ya no tengo a mi querida amiga, siento que me falta algo—escuché su risa pero oí como se detuvo de repente.

—Sonas rara—su tono de felicidad disminuyó—¿Estás bien?—

•𝓐𝓻𝓻𝓲𝓫𝓪 𝓭𝓮 𝓵𝓸𝓼 𝓮𝓼𝓬𝓮𝓷𝓪𝓻𝓲𝓸𝓼 • Wos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora