Julio de 2018.
Mavi
Era el día de la quinta a la que Valen me había invitado el jueves.
Me dijo que se iba a quedar en lo de un amigo y que me pasaba a buscar tipo 10 a.m.
Me había levantado temprano para cambiarme y estar despierta porque yo era de quedarme dormida hasta las tres de la tarde si no tenía nada que hacer.
Estaba en mi sillón viendo Friends super concentrada en los subtítulos, porque Inglés no sabía y si me distraída un segundo ya me perdía de siete diálogos.
Cuando sentí mi celular vibrar, saqué mi vista de la televisión desconcentrándome por completo.
Val:
Mav
09:45
Estamos abajo, ¿querés que suba?
09:45Yo:
No, no tranqui
09:45
Yo bajo
09:45Val:
Joya
09:46Agarré mi mochila donde tenía todo preparado para cualquier percance que podía llegar a tener y bajé.
Detrás de la puerta de vidrio, podía ver a Valen sonriendome ampliamente. Le devolví la sonrisa.
—Hola hermosa—me saludó con un abrazo.
—¿Todo bien?—me separé de él y le di un besito en la punta de la nariz.
Últimamente ambos estábamos muy cariñosos. Y tanto Constanza como la ds3, nos jodían con que parecíamos pareja, pero nosotros los ignorabamos.
—Todo piola. ¿Vos?— asentí pronunciando un "bien"—Vamos así llegamos temprano—me agarró de la mano y me llevó hasta el vehículo.
—Buenas—saludé a los que estaban en la camioneta.
—Mavis, que bueno verte—intercambié sonrisas cuando la vi a Wawa.
Me senté al lado de Valen apoyándome en su pecho con total normalidad mientras hablaba con el Depa.
—Te dije que llevaba limón no vainillin—corregí escuchándolo quejarse.
Estábamos discutiendo porque yo le pasé una receta de galletitas y él hizo todo alreves y le puso esencia de vainilla en vez de limón, como yo le había dicho.
—Mentira, me dijiste que daba igual—volvió a repetir.
—Evidentemente no daba igual porque te salieron horribles—acotó Valentín acariciando mi brazo.
—Entendiste cualquier cosa, eso pasa—Tobo le pegó en la cabeza—Y nos hiciste comer tus galletitas quemadas y asquerosas—puso cara de asco.
Solté una carcajada alta haciendo que el Depa me mire mal.
—La próxima te la escribo así las hacés bien—le guiñe un ojo.
Tadeo continuó hablando de su fracaso culinario, mientras le discutía a Wawa y a Martín que él no era malo en la cocina. Sin embargo, yo empecé una conversación en voz baja con el ojiazul.
—Te extrañé ayer. Después de pasar todo el viernes con vos me hiciste falta a la noche—susurró Valen en mi oido.
Habíamos pasado la noche del jueves y gran parte del viernes en mi departamento. Luego de que nos hayan interrumpido no volvimos a estar tan cerca de besarnos, pero creo que ambos teníamos muchas ganas.
ESTÁS LEYENDO
•𝓐𝓻𝓻𝓲𝓫𝓪 𝓭𝓮 𝓵𝓸𝓼 𝓮𝓼𝓬𝓮𝓷𝓪𝓻𝓲𝓸𝓼 • Wos
Hayran KurguDonde Mavi y Valentín tienen el sueño de estar arriba de los mejores escenarios. 29/04/20