Mayo de 2018.
Mavi
Estaba por salir de mi casa cuando me llegó un mensaje de Coti, mi mejor amiga de Capital, seguramente enojada porque estaba llegando tarde a dar las clases.
Cotii:
DONDE MIERDA ESTAS?!
14:34MAVI TE VOY A RE CAGAR A PATADAS SI NO APARECES YA, LOS NENES TE ESTAN ESPERANDO
14:34Yo:
EIEIEI acá estoy tranqui
14:35
Me quedé dormida perdón ajsjajjs
14:35
Soy esto
14:35Cotii:
No boludaza, tranqui nada
14:37
Dale vení que están todos acá y están preguntando por vos
14:37Yo:
Lloro, son más lindos😭😭
14:38
Ya estoy yendo
14:38Ya estaba a unas cuadras del estudio.
Trabajaba en un estudio de danzas desde que me mudé a CABA, donde les daba clases a varios nenes y también tomaba algunas clases yo.
Desde chica practiqué un montón de estilos pero definitivamente el que más amaba era el jazz. En Villa Gesell, donde nací y crecí, no había muchos estudios para bailar profesionalmente, por lo que decidí mudarme a donde sí tendría oportunidad como bailarina.
Estaba algo nerviosa por llegar al estudio. Varias veces recibía un montón de propuestas para amantes de la danza, como yo, que si querían y eran talentosos podían postularse bailar en los mejores escenarios y ser los elegidos en las pruebas. Pero esas chances eran más para aquellos que ya llevaban un buen rendimiento y que encima eran propuestos por los profesores mas respetados del lugar. Yo hacía cuatro meses que trabajaba ahí, así que me faltaba bastante para llegar a esas instancias.
Cuando llegué, empujé la puerta después de equivocarme y "tirar", me pasa siempre, re inútil. Al pasar por esta no recibí ni un hola de mi amiga que ya me estaba empujando para ir a la sala.
—Dale tonta que llegás tarde y además le das una mala impresión a tu nueva alumna—dijo ella dejándome sorprendida por la noticia.
—¡¿Eh?! ¡¿Desde cuando tengo una nueva alumna y no me avisan?! Hubiese preparado una clase sencilla para incluirla. ¿Y si ahora le caigo mal por llegar tarde? Ni siquiera sé el nombre. ¿Constanza, vos ves que ahora estoy re nerviosa?—y es que sí, me ponía nerviosa tener una nueva alumna y no saber que hacer en la clase, hablo de incluirla y hacerla sentirse cómoda. Sabía como era la sensación de empezar algo nuevo, no entender nada y a causa de que las cosas no te salgan, querer llorar de la bronca.
¿O soy yo la única que le dan ganas de llorar de la bronca a veces?
—Dale Mav, es una nena no dramatices tanto, pedís disculpas y listo. Y sobre la clase, improvisa que es lo que mejor te sale—propuso mi amiga.
La verdad no estaba segura, solía planear las clase aunque siempre metía un cambio en el medio que hacía que esta termine en algo totalmente distinto a lo planeado. Pero no iba a seguir con lo que hicimos la clase anterior sabiendo que una alumna no estuvo en ninguna como para guiarse.
Cuando Coti terminó de arrastrarme, entré a la sala. Estaban todos sentaditos esperándome, no quise que pierdan más tiempo entonces hice una pequeña presentación para la nena nueva y empecé.
La nueva nenita se llamaba Emma, era rubiesita y tenía unos ojazos azules hermosos. A eso yo lo llamo tener suerte desde chico.
°~~~~~~~°
ESTÁS LEYENDO
•𝓐𝓻𝓻𝓲𝓫𝓪 𝓭𝓮 𝓵𝓸𝓼 𝓮𝓼𝓬𝓮𝓷𝓪𝓻𝓲𝓸𝓼 • Wos
FanfictionDonde Mavi y Valentín tienen el sueño de estar arriba de los mejores escenarios. 29/04/20