Capitulo 19

468 11 2
                                    

*Finalmente llegó rodolfo el padre de maia. Ella salio del cuarto y se sentaron en la cocina*

Maia : bueno, hablen.

Rodolfo : hola hija! Hace un mes y pico que no te veo y no me saludas?

Maia : Rodolfo, están en capilla los dos.

Rodolfo : Maia, respetanos somos tus padres!

Maia  : ah si? - dijo irónica-

Norma : ya sabe la verdad, amor.

Maia : Si se todo. Se que soy adoptada y los papeles se los hizo liliana. Ahora PORQUE ME MINTIERON?  Porque???? Les doy vergüenza?

Norma : No,hija. Quisimos protegerte. La gente es muy cruel y..no queríamos que sufras.

Rodolfo : te amamos hija. Sos nuestra bebé y siempre lo vas a ser. Si no te dijimos nada fue por eso, queríamos protegerte del resto.

Maia : pero me lo hubiesen dicho!!! Si la gente es boluda..es problema de ellos. Yo no tengo vergüenza, al contrario..por eso no entiendo porque me mintieron.

Norma : Bueno maia los padres también nos equivocamos, fue un grave error no habertelo contado. No queríamos que sufras.

Maia : pero me lastimaron. Me entere parte de mi historia por liliana.

Norma : Te conto todo Lili?

Maia : Si. Hasta fui a la choza donde vivieron mis padres.

Norma : y? Que te paso?

Maia : No se...es raro.

Norma : Estas con alguien?

Maia : Otra vez? Cortala. mamá.

Rodolfo : Maia estas de novia? - dijo algo guardabosques -

Maia : No, no estoy con nadie y si lo tuviera no les contaría. Para que? Para que me sobreprotegan como hacen siempre? Ya tengo 18 años. Quiero vivir mi vida. Dejenme vivir y si me tengo que dar la cabeza contra la pared, lo haré. Para aprender.

Norma : Hija. Estas tan adulta. Tan madura.

Rodolfo : Maia, lo único que te CUIDES.

Maia : Si, se cuidarme.

Norma : como te estas llevando con el pipita?

Maia : EH? - dijo sorprendida,-

Norma : ay maia. Que te pasa?

Maia : nada. Con gonzalo bien. Nos peleamos un poco. De hecho lo conoci tirándole sin querer la comida.

Rodolfo : y se enojo? Ay, Maia. Siempre tan torpe.

Maia : Bueno. Fue sin querer. Intentamos llevarnos bien. Chocamos bastante.

Norma : maia, no seas irrespetuosa..es un gran jugador de fútbol, respetalo.

Maia : Norma, es una persona como vos y yo.  Se como manejarme y no nos estamos llevando tan mal.

*Maia todo el tiempo pensaba en la noche única que había pasado con el jugador pero sus padres no lo sabrían.

Por su parte gonzalo fue a visitar a sus padres.

Nancy : Hijo! Que sorpresa!!!! Como estas?

Gonzalo : Hola ma! - abrazándola -

Jorge : hijo! Que bueno que hayas venido.

Gonzalo : extrañaba casa. Necesitaba venir.

Nancy : como te esta yendo con unicef?

Gonzalo : Bien. Esta bastante avanzado el proyecto.

Jorge : como cambiaste de opinión. Quien habra sido..?

Gonzalo : EH? Nadie.

Nancy : hijo. Somos tus padres, estas volviendo a ser nuestro hijo.. El que criamos..estabas tan cegado que debe haber  alguien detras.

Gonzalo : No, no hay nadie. Que molestos.

*el jugador se fastidio y fue a su habitación a descansar un rato. Sus padres lo dejaron ir ,  nancy fue a tocarle la puerta...no quería que se fastidie cuando va a verlos.

Gonzalo : que??

Nancy : permiso.

Gonzalo : que?

Nancy : Si no queres contarme esta bien. No me meto, pero..debe ser especial. Sos mi hijo y puedo notar en esa mirada que es alguien especial.

*Cuando nancy salia de la habitacion, el pipa decidió hablar con ella*

Gonzalo : se llama maia.

*nancy, volvió a sentarse en la cama del jugador*

Nancy : Maia?

Gonzalo : Si, tiene 18 años pero.. Es muy madura. Es...tan especial. Esta muy comprometida con la causa por los chicos.

Nancy : me encanta verte asi. Cuidala, es más chica..que vos.

Gonzalo : si lo se. Igual no somos nada. Nos estamos conociendo y la pasamos bien juntos.

Nancy : Bueno hijo. Si es la mujer ideal. Se va a dar, por ahora disfruta de lo que están viviendo.

Gonzalo : Ma. No cuentes nada.

Nancy : No, hijo. Es nuestro secreto.

*Gonzalo se quedo un rato más en lo de los padres y se encontró con maia.

Ella apenas lo vio, apoyo su frente en la de el. Le encantaba sentirlo tan cerca.

Gonzalo : Hola Bonita.

Maia : Hola lindo.

Gonzalo : extrañe tus besos.

Maia : No parece.

Gonzalo : por?

Maia : porque no me estas dando uno.

*Gonzalo agarro a maia de la cintura contra el y comenzó a besarla. *

Das Amor, recibis Amor *Gonzalo HiguainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora