*Gonzalo y Maia llegaron al predio de unícef, había mucha gente trabajando.. En jujuy hacia mucho calor. Asi que maia estaba con un short, unas guillerminas y una musculosa blanca al cuerpo. Gonzalo con un capri de jean, remera blanca ajustada que marcaba su torso marcado.
A maia la pusieron a ayudar a los niños a pintar mesas y sillas. Mientras que gonzalo al tener fuerza ayudaba a trasladar cosas.
Maia caminaba por todos lados..pero nuevamente los adolescentes le jugaron una broma, le pusieron el pie y ella cayo al barro..manchándose toda.
Gonzalo vio la escena y empezó a reírse a carcajadas
Maia : Sii..que gracioso.
Gonzalo : Mirate como estas.
*Maia era rebelde, no se ibaa quedar en el molde, sedujo a gonzalo. No era muy difícil. Se le notaba a la distancia que era un depredador. Se acerco a el.
Maia : que pasa? Te despierta ratones verme embarrada.
Gonzalo : Que? Nada que ver. - dijo disimulando -
Maia : Yo creo...que te gusto bastante. -
*se acercó tanto a el que el jugador penso que iba a besarlo, maia en cuanto vio que el pipa estaba entregado a su seducción. Con su misma ropa, comenzo a embarrarlo todo. La remera blanca ya era marron, el jean también..pero maia fue por más. Agarro mas barro y paso sus dos manos por las mejillas del jugador, enchastrandolo por completo.
Gonzalo : Estas loca? Mira como me dejaste..que pendeja! - dijo furioso -
*Maia se fue riéndose a carcajadas.. Pero el pipa es igual de vengativo que ella..corrio, agarrándola desprevenida y la volvió a tirar en el barro*
Maia : Salí!!!
Gonzalo : aay pobre maia.. Se cayo de nuevo. - dijo en un tono burlón -
*Maia en una distracción del jugador..logró darlo vuelta y el quedo en el barro y ella arriba de el. Si bien se estaban peleando, en el fondo se atraían y jugaban como dos nenes*
Liliana : que hacen? Parece. Dos chicos. Vayan a limpiarse..asi no pueden seguir. Ven allá donde hay arbustos hay una canilla y una manguera.
*Ambos fueron a lavarse. Maia abrió la manguera y Gonzalo se saco la remera quedándose en cuero. Ella no pudo disimular ver el cuerpo de Gonzalo. Se hacia la distraida pero no podía dejar de mirar su pecho todo marcado.
Gonzalo : y? Te vas a quedar con la manguera en la mano?
Maia : EH? Nono.toma
*Gonzalo agarro la manguera y comenzó a lavarse el cuerpo. maia moría por dentro..se saco su musculosa quedándose en corpiño y el, no pudo evitar mirarla. Como era gonzalo el que tenia la manguera comenzó a mojarla sorpresivamente. Maia comenzó a moverse ya que no le gustaba que la mojen, pero con lo que la mojo gonzalo..pudo lavar su cuerpo. Ambos lavaron sus remeras y se las volvieron a colocar. Hacia tanto calor..que no les molesto ponérselas mojadas.
Los adolescentes del hogar de Sergio tienen calle, son vivos y aunque le jugaban bromas a maia podían ver las intensiones del jugador con ella.
Tres de los varones se acercaron al pipa.
Gonzalo : Chicos. Necesitan algo?
Tomas : que te alejes de maia.
Gonzalo : No entiendo.
Tomas : No somos tarados, vemos que te gusta..no paras de mirarla y conocemos a los tipos como vos, vas a jugar con ella y no lo vamos a permitir.
Gonzalo : Nada que ver, apenas la conozco.
Tomas : Solo..tene cuidado, vamos a protegerla.
*Gonzalo quedó medio desorientado, por como los adolescentes apesar de hacerle la vida imposible a maia, la protegian*
ESTÁS LEYENDO
Das Amor, recibis Amor *Gonzalo Higuain
Roman d'amourMaia es una joven de 18 años, estudiante para Asistente Social. Desde chica tenia debilidad para ayudar a los niños. Sus padres veían que Maia iba a ayudar a los más vulnerables. Gonzalo jugador del Real Madrid. De 25 años, con su fama y su dinero a...