*Enseguida todos socorrieron a maia. Gonzalo principalmente. Maia abrio los ojos pero estaba débil y lloraba por gonzalo.
Maia : Mi amor. No te vayas
Gonzalo : Nono, estoy al lado tuyo. - dijo mientras sostenía su mano mientras los médicos se la llevaban -
*Maia fue internada en observación, gonzalo no se movió de su lado..a pesar de estar vigilado por el oficial. Lili y los padres de maia también estaban ahí y el medico apareció a comunicarles lo que había pasado *
Rodolfo : como esta mi hija que tuvo?
Médico : Maia esta en pleno proceso de pasar los tres meses, son los meses más difíciles del embarazo ya que tiene riesgo de perder el bebe. Tuvo un pico de stress, paso algo que la puso nerviosa?
Gonzalo : Si paso, están contentos? - dijo mirando a los padres de maia -
Liliana : Gonza, tranquilo.
Gonza : gonza nada. Lili, es mi hijo y maia mi mujer no voy a permitir que nadie los lastime.
Liliana : lo se, pero calmate....poniéndote asi no vas a lograr nada
Medico : bueno maia necesita estar tranquila y no tener episodios que la alteren, hay que cuidarla a ella y al bebé.
Gonzalo : Bueno, dejeselos en claro a los padres.
Liliana : GONZALO! BASTA. vamos.
Gonzalo : No.
Liliana : vení, tengo que hablar con vos.
*Liliana se llevó a gonzalo para calmar las aguas, el estaba furioso porque maia este asi por los padres*
Liliana : Calmate. No les des el gusto poniéndote loco. Te denunciaron y si te pones asi, les estas dando motivos.
Gonzalo : Me importa un carajo la denuncia, maia puede perder a mi hijo por culpa de ellos.
Liliana : entiendo tu enojo pero lo mejor para todos inclusive para maia es que todo se tranquilice. Anda con maia que yo voy hablar con ellos, a ver si cambian de idea y retiran esa absurda denuncia.
*Gonzalo entro a la habitación a estar con maia. Mientras que Lili se quedó afuera con los padres de maia*
Liliana : tienen que retirarle la denuncia a gonzalo.
Rodolfo : ni loco, vos viste como esta mi hija por ese pibe.
Liliana : entiendo que como padres quieran protegerla, pero maia no es una nena. Ya es toda una mujer y lo elige a gonzalo. Ustedes tienen que aceptarlo.
Norma : Lili sos como una hermana para mi. Porque lo defendes tanto?
Liliana : porque conozco a gonzalo, fui testigo de como paso todo.
Rodolfo : fuiste su cómplice? Liliana te encargamos a maia para que la CUIDES..no para que seas su cómplice con este sin vergüenza
Liliana : tiene razón maia. no se puede hablar con ustedes. No me escuchan.
Norma : para Lili! Conta lo que tengas que contarnos.
Liliana : Cuando maia se entero que era adoptada, el que estuvo conteniéndola fue gonzalo. De hecho el pago el viaje para que maia viajara a hablar con ustedes. Maia estaba enojada y el la convencía que tenia que escucharlos que alguna razón había para que no se lo dijiera. Gonzalo cuido a maia todo este tiempo, es un buen chico. Tiene un gran corazón... El juega en España y sin embargo viajó para estar con maia. Cuando ella empezó a sentirse mal y que no sabíamos que tenia, yo se lo comente y me dijo que la obligara a hacerse los estudios. Esta pendiente de ella todo el tiempo. Puedo dar fue de lo que se aman.
Rodolfo : liliana pareces la hada madrina. Maia es una adolescente y gonzalo es mas grande que ella.
Liliana : Bueno, de hecho soy la hada madrina de ellos - dijo simpática -
Norma : Lili. De verdad ama y cuida a maia?
Liliana : Si, amiga. No te voy a mentir. Yo sola no lo vi, nene, susana y Sergio también los vieron. Igual no se crean que todo se dio como si nada. De hecho se vivían peleando... Eran dos chicos. Maia no soportaba el carácter con el que vino gonza y el no soportaba que maia lo enfrente. Era muy divertido verlos pelear.
Norma : que raro maia siempre tan rebelde.
Liliana : Si, a maia ni le importo quien es gonzalo. Se peleaban y muchas veces tuve que intermediar porque eran peor que todos los chicos del hogar. Bueno, ellos también fueron testigos de todo el amor que se tienen los dos.
Rodolfo : mi hija con un jugador de fútbol. No puedo creerlo.
Liliana : que tiene? Es una persona al igual que nosotros.
Rodolfo : pero sabemos la fama que tienen y más Gonzalo.
Liliana : No lo juzguen por lo que se dice. Gonzalo no es como el resto, es especial es un chico con una buena crianza. Sera mas grande que maia pero también es joven todavía.
ESTÁS LEYENDO
Das Amor, recibis Amor *Gonzalo Higuain
RomansaMaia es una joven de 18 años, estudiante para Asistente Social. Desde chica tenia debilidad para ayudar a los niños. Sus padres veían que Maia iba a ayudar a los más vulnerables. Gonzalo jugador del Real Madrid. De 25 años, con su fama y su dinero a...