*A la mañana siguiente, maia y gonzalo dormían profundamente y mili despertó primera. Agarro el brazo del jugador y se acurrucó en su pecho. No dejaba de mirarlo dormir. Tenia una fascinacion con gonzalo o por ahí era porque no había tenido la imagen paterna y ahora si la tenia. Se volvió a dormir en sus brazos y maia se despertó, delicadamente se fue al baño para no despertarlos. Cuando salio ya arreglada para comenzar el dia, se quedo mirándolos. A maia se le caian las lágrimas, lo que había hecho gonzalo con mili la enamoro aun más. Siendo ella hija adoptiva sabe mejor que nadie que adoptar es el acto de amor más lindo, más puro y sincero. Ella es orgullosa de que sus padres la hayan elegido como hija y a mili le pasa lo mismo esta feliz de que gonzalo la haya elegido como ella a el.
Como toda embarazada, tenia hambre...asi que pidió un desayuno para los tres en la habitación. Recibió el pedido y delicadamente los despertó.
Maia : eeey, mis amores. Despierten que mami esta embarazada y tiene mucha hambre.
Gonzalo : Maia, dormite.
Milagros : un rato más mami.
Maia : se mimetizan ustedes dos??? Dale gonzalo, pedí el desayuno para los tres.
Gonzalo : shhh
Maia : milii no tenes hambre?
Milagros : quiero dormir con papi.
Gonzalo : escuchaste a nuestra hija maia. Dejanos dormir.
Maia : esta bien. Dejenme sola comiendo. Me quedo con mi hijo.
*Maia se sentó a comer y a propósito empezó a gozar*
Maia : mmmmm que ricas que están estas medialunas con jamón y queso. Mmmm y la chocolatada deliciosa.
*Milagros abrió los ojos y miro a gonzalo que la miro de reojo. En secreto le dijo
Gonzalo : tenes hambre?
Milagros : si, mami me dio hambre..se va a comer todo.
Gonzalo : vamos?
Milagros : Si.
*Ambos miraron a maia que tenía la boca manchada con mermelada y queso crema, Tenia Hambre enserio*
Gonzalo : Mi amor..que desesperada... Estas toda manchada
Maia : ahhh se despertaron bellos durmientes? Les dio hambre?
Gonzalo : y si, maia. Si no paras de decir lo rico que esta el desayuno.
* Gonzalo y mili se sentaron con maia y compartieron el primer desayuno familiar. A la tarde fueron a pasear los tres y lili les comunicó que el papelerio estaba en camino y que se haría rápido ya que todos admiran al jugador. Lili no tendría que hacerles el estudio psicológico ya que los conocía a ambos y eso facilitaba todo ya que lleva su tiempo y atrasa las cosas.
Lili también les tramito un permiso para que puedan viajar con mili a bs as y presentarla a ambas familias.
A los pocos días se tomaron un avión los tres y fueron a bs as. Mili estaba fascinada con la gran ciudad. Al primer lugar que fueron fue a la casa de mili.
Rodolfo y norma los recibieron sin entender nada.
Maia : Mamá, papá. Vinimos a presentarle a mili. Nuestra hija.
Norma : Hija? Maia..no me digas..que....
Maia : Si,ma. La adoptamos, bueno...en realidad gonzalo. Yo con mi edad no podía.
*Norma y rodolfo se emocionaron hasta las lágrimas por el gesto de ambos de adoptar a la pequeña estaban orgullosos de maia y de gonzalo también. Mili enseguida se adapto a sus abuelos*
Miliagros : mami. Ellos son mis abuelos?
Maia : Si, hija. Son tus abuelos.
*Mili corrió a ellos y los abrazo. Era una nena muy mimosa. Compartieron un almuerzo y cuando mili se durmió a upa de gonzalo. Les contaron la historia de mili. Como había empezado todo.*
Rodolfo : No puedo creerlo, pobresita. Es tan linda, tan cariñosa. Gonza quiero conocer a tus papas, necesitó felicitarlos por el gran hijo que tienen. Ya saben lo de mili?
Gonzalo : mm no. De hecho tampoco conocen a maia ni saben que esta embarazada. Nos pasaron tantas cosas que no pude sentarme a hablar con ellos.
Rodolfo : Maia, te lo pido comportate con los papas de gonzalo. No quedes como una maleducada.
Maia : tranquilito rodolfo. No te voy a dejar mal parado. Además quiero caerles bien, nunca podría desubicarme...
Rodolfo : más te vale maia.
Gonzalo : Cuando hable con ellos, podríamos juntar las familias y que mili comparta, no?
Maia : te amo te amo te amo te amo, sabias? - lo comenzó a besar por todos lados -
Rodolfo : Maiaa.. Ay dios, llegas a ser eso en la casa Higuain y te reviento.
Maia : rodolfo no molestes.
Norma : Maia, para con la efusividad.
Maia : son dos corta mambo. Estoy feliz, tengo una hija hermosa, otro en caminó y a un hombre soñado a mi lado.
Norma : Si lo sabemos. Nos alegra tanto. Maia porque no van a descansar un rato con mili a tu habitación
Maia : Bien normita. Es buena idea, si rodofito me deja con mucho gusto voy
Rodolfo : no seas ironica. Vayan a descansar.
Maia : Seguro? Vas a dejarme ir a dormir a mi habitación con mi novio? Estas bien rodolfo?
Rodolfo : dale maia. Anda antes que me arrepienta cuando empieces a dar detalles que no quiero saber.
Maia : Bueno...nos vamos.
*Maia y gonzalo fueron a dormir un rato con mili y palmaron los dos. Norma los despertó a la tarde y mientras ella junto con rodolfo cuidaban a mili. Maia y gonzalo aprovecharon para ducharse y cambiarse. Ya que debían ir a la casa de el. Cuando terminaron ellos, bañaron a mili y maia la vistió como una princesa. Un vestidito floreado y una vincha haciendo juego.
Se fueron a la casa del jugador y maia estaba muy asustada. Iba a conocer a sus suegros y se enterarían de todo de una.
La que abrió la puerta fue Nancy, que apenas vio a gonzalo lo abrazo fuertemente. Pronto se percató que estaba bastante acompañado*
Nancy : y estas bellezas? Quienes son? - dijo muy amorosa -,
Milagros : Abuuuu - dijo abrazándola -
Nancy : abu??? Gonzalo! Que pasó? - dijo sorprendida -
ESTÁS LEYENDO
Das Amor, recibis Amor *Gonzalo Higuain
RomanceMaia es una joven de 18 años, estudiante para Asistente Social. Desde chica tenia debilidad para ayudar a los niños. Sus padres veían que Maia iba a ayudar a los más vulnerables. Gonzalo jugador del Real Madrid. De 25 años, con su fama y su dinero a...