Capitulo 63

375 9 2
                                    

*La noche era perfecta. El cielo despejado y un viento liviano de verano. Mientras gonzalo a la tarde se había ido con jorge ella había ido con nancy a comprar dos vestidos para ponérselos a la noche.

A gonzalo, las tres no permitieron que las viera antes de tiempo.

Los padres de maia tocaron la puerta y gonzalo fue el encargado de recibirlos.

Rodolfo : y maia?

Gonzalo : Esta arriba cambiándose con mili.

Rodolfo : decime que no se mando ninguna con tus papas - dijo secreteando -

Gonzalo : No, no se mando ninguna. Estaba bastante vergonzosa.

Rodolfo : que alivio. Sino no se con que cara los saludo con una hija asi.

*Gonzalo se sonrió ante el miedo de rodolfo de que maia haya echó alguna de las suyas, pero al jugador le había quedado claro que maia se divertía volviendo locos a sus papas. Los papas de gonzalo estaban en el fondo preparando todo. Mientras gonzalo estaba con sus suegros, se escuchó a maia bajar con mili. Gonzalo se quedó embobado de como estaban las dos, vestidas.

Narra Gonzalo

La vi bajar a maia, tan hermosa y tan simple como siempre. Con un vestido blanco y corto, un maquillaje suave y el pelo suelto. De su mano, mili que tenia un vestido rosa floreado parecido al de maia, su pelo negro largo y su piel morena. Me enamoran las dos, maia como mi mujer y mili como mi hija.

Maia : Hola amor.

Gonzalo : Mi amor.

Maia : Que?

Gonzalo : Estas muy hermosa. Me volves loco

Maia : Vos también, estas muy potro.

Milagros : y yo papi?

Gonzalo : También, estas muuuuy hermosa, princesa.

*Maia visualizo a sus papas y los saludo*

Maia : ya averiguaste como me porte rodolfito?

Rodolfo : Maia no empeces. Comportate.

Norma : Están hermosas. Son dos princesas.

Maia : bueno, vamos?

* Maia y Gonzalo salieron primero con mili de la mano y atrás los padres de maia. *

Gonzalo : papá, mamá ellos son los papas de maia.

*los padres de gonzalo, saludaron muy amorosamente a los papa de maia y enseguida empezaron a charlar.

Se sentaron a comer el asado que había preparado jorge. Maia quería darle de comer a mili pero gonzalo fue el encargado. Lo que a maia le genero mucha ternura que su novio quiera darle de comer a su hija.

Gonzalo corto en pedazos chiquitos la carne y la ayudaba a mili, que disfrutaba que su adorado papi le diera de comer.

Las familias disfrutaron de una buena cena y cuando terminaron. Gonzalo propuso un brindis. Maia se sorprendió bastante, le parecía raro.

Maia : Mi amor. Que haces?

Gonzalo : ahora que están tus papas y los mios y nuestra hija. Es el mejor momento para hacer algo.

Maia : que? Ay gonzalo. No me asustes.

*Gonzalo saco de su bolsillo una cajita azul marino. Maia se quedo dura, por las dudas ya lloraba...*

Gonzalo : Mi amor, ¿queres comprometerte conmigo? Es el primer gran paso para casarnos.

Maia : es..¿enserio? - dijo sorprendida -

Gonzalo : Si, mi amor. ¿queres?

Maia : Si, por supuesto. Te amo con toda mi alma.

*Gonzalo agarro el anillo y se lo coloco a maia y maia agarro el otro anillo y se lo coloco al jugador. Ambos se besaron y brindaron con sus papas el acontecimiento.

Al día siguiente maia con mili acompañaron a norma A hacer unas compras..y mientras volvían a la casa. Apareció pablo. A maia la asusto verlo, norma no sabia nada asi que los dejo solos.

Pablo : Vamos?

Maia : no. Pablo con vos no voy a ningún lado.

Pablo : vas a venir maia. Tenemos que hablar. - el agarro del brazo fuerte a maia y se la llevo -

*Gonzalo iba a pasar a buscarlas por la casa de maia y cuando fue se llevo la sorpresa*

Gonzalo : Hola norma. Vine a buscar a mis chicas.

Norma : ah pero no están.

Gonzalo : Como que no están? Si estaban con vos

Norma : Si, pero apareció pablo y se fueron juntos.

Gonzalo : Queeee? Pablo? Y la dejo ir?

Norma : bueno pablito es su amigo, no vi ningún problema.

Gonzalo : No, ustedes no saben como es pablo.

*Gonzalo se puso loco, no sabia que podía llegar hacer pablo*

Das Amor, recibis Amor *Gonzalo HiguainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora