*Maia estaba feliz pero a la vez no dejaba de llorar, gonzalo no entendía porque era*
Gonzalo : Ey, ¿porque lloras?
Maia : Mis viejos. No se que voy hacer con ellos.
Gonzalo : por?
Maia : tengo diecinueve años, me fui de casa... Vine acá pese a que no estaban de acuerdo..te conocí y ahora estoy embarazada. Ellos son muy sobreprotectores, siempre me cuidaron de todo. Es mas cuando fuimos a bs as se dieron cuenta q estaba en algo y me preguntaron todo el tiempo quien era y que me cuidara etc etc. Ahora con que cara les digo? Mama, papa estoy embarazada. No solo eso.. El papá de mi bebe gonzalo Higuain.
Gonzalo : ay, mi amor. Yo te voy a acompañar a hablar con ellos. Si?
Maia : no se..te parece?
Gonzalo : Me re parece, sos mi mujer y estas esperando a nuestro hijo. Tengo que conocer a mis suegros y dar la cara.
Maia : pero.. Vos das por sentado que somos pareja y hasta donde tengo entendido volviste con cecilia.
Gonzalo : ah eso.. Bueno quería esperar a que termine tu cumple para decírtelo.
Maia : ahora..¿que paso?
Gonzalo : nos engañaron.
Maia : Quienes?
Gonzalo : Cecilia y Pablo.
Maia : pablo? Nono, no puede ser..
Gonzalo : Si maia. Pablo
Maia : No, pablo no me engañaría. Es mi amigo, lo conozco hace años y el no es asi.
Gonzalo : Nunca terminas de conocer a las personas a veces. Hagamos una cosa..disfrutemos de tu fiesta y después tranquilos..te cuento bien.
Maia : Bueno. Me das otro beso?
Gonzalo : No.
Maia : bueno.
* mientras maia se volvía al salón, gonzalo la agarro de prepo y la arrinconó contra una de las paredes y comenzo a besarla, mientras acariciaba el vientre de maia.
Gonzalo : Los amo. - le sususurro -
*Maia le sonrió y volvieron a la fiesta. Disfrutaron como nunca..con los chicos y todos los presentes. La que se colgó a upa era mili. Tenía una devoción por gonzalo.
Cuando termino todo, volvieron juntos al hotel.. No paraban de besarse y se escuchó
"Maiaaaaa"
*Gonzalo y maia se alejaron y miraron del lado que provenía la voz*
Maia : Mamá.. Papá
ESTÁS LEYENDO
Das Amor, recibis Amor *Gonzalo Higuain
RomantikMaia es una joven de 18 años, estudiante para Asistente Social. Desde chica tenia debilidad para ayudar a los niños. Sus padres veían que Maia iba a ayudar a los más vulnerables. Gonzalo jugador del Real Madrid. De 25 años, con su fama y su dinero a...