Capitulo 1

984 16 3
                                    

*Maia se recibió del secundario y esta lista para hacer el viaje de su vida. Va a empezar a estudiar Asistente Social. Desde pequeña ayudaba a los niños que más necesitan. Sus padres podían notar que esa seria la vocacion Maia.

Están en retiro maia con sus padres.

Norma : Hija! Te vas a cuidar?

Maia : Siiii mamá! Cuando llegue..te llamo.

Rodolfo : Maia, disfrutalo..pero cuidate. Llamanos por favor.

Maia : Siiii. Que hinchas que son!!! Chauu norma! Chau rodolfo

Norma : No seas graciosa! Somos tus padres Maia.

Maia : bueeno. Chau mamá. Chau papá. Asi esta bien?. Cuidense ustedes.

*Maia abrazo a sus padres y subió al micro que la llevaría a San Salvador de Jujuy. Ella eligió el norte argentino para aprender de su vocación ya que ella es nacida en jujuy, quiere conocer sus raíces  y sabe que es un lugar muy olvidado por los políticos y por la sociedad.

El viaje en micro era largo pero maia estaba tan ansiosa que no le importaba nada.

Se coloco sus auriculares y se durmió escuchando música.

A jujuy llego de noche y se fue a dormir al hotel en el centro de san salvador. Llamo a sus padres como había prometido.

Maia : Ma! Ya llegue y estoy viva.

Norma : ay maia! Siempre haciendo chistes. Descansa hija!

Maia : Si mamá. Que descansen. Los quiero

*Maia corto con su madre, comió algo y se fue a dormir. Al otro dia tenia que encontrarse con la asistente social que la ayudaría a instalarse.

*Gonzalo tenia su dia de descanso en el real, su padre Jorge estaba con el y le comento que una fundación queria tenerlo de padrino.

Jorge : Hijo, de unicef argentina quieren tenerte de padrino en un proyecto para niños del norte.

Gonzalo : Que? Ni empedo. El norte?

Jorge : Gonzalo no seas asi, eso no te enseñamos con tu madre. Si el norte, más precisamente en jujuy.

Gonzalo : Ni loco!. Papá estoy en el real Madrid. Fiesta minas..que mas puedo pedir?

Jorge : Gonzalo. Vas a tener que hacerlo. Siempre apoyas a fundaciones.

Gonzalo : si, pero para mi imagen. No me interesa.

Jorge : eso no fue lo que te enseñamos, bueno no se..aunque sea hacelo por "tu imagen" al menos los va ayudar.

Gonzalo : y que tengo que hacer?

Jorge : Viajar, informarte del proyecto.. Estar con los chicos que te admiran.

Gonzalo : Queeee??? Viajar allá? Nooo ni empedo.

Jorge : Gonzalo, todo vuelve en la vida, no seas asi. Son unos días..no te vas a morir.

Gonzalo : No se.. Tengo que pensarlo.

*El jugador no quería saber nada con viajar al norte argentino. Quería quedarse disfrutando de la vida que lleva en España."

Das Amor, recibis Amor *Gonzalo HiguainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora