Capitulo 46

398 11 0
                                    

* Ante las palabras de mili, maia se levanto. Se dio vuelta y ahí estaba El. Sonriendole y con un ramo de rosas rojas. Las preferidas de maia. Ella no paraba de llorar, el jugador comenzo a acercarse a ella, los chicos que estaban a su lado, se alejaron..dejándolos solos.

Maia automáticamente lo abrazo, un silencio invadía todo el salón.

Maia se alejó de el, acariciando su panza y el sonriente y mas enamorado que nunca susurro "Feliz cumpleaños, bonita"

El silencio se mantuvo, solo existían ellos dos. Como que todos esperaban algo...

Gonzalo : Te dije que siempre vuelvo a vos y aca estoy, cumpliendo con mi palabra. Te amo, mi amor.

* Maia le saco el ramo de rosas y se subió a upa, en un beso apasionado. Todos empezaron a aplaudirlos y gritar por ellos. Finalmente se habían decidido a estar juntos.

Maia : hola hola mi amor.. - decía ella sin dejar de besarlo -

*Se quedaron un rato largo besandose y abrazandose. Hasta que gonzalo le pregunto como estaba de salud, realmente Lili lo había dejado preocupado. Maia se fue con el, afuera del salón para que nadie los molestara.

Gonzalo : dale. Decime como salieron los estudios, tenes algo?

Maia : No se.. Como decirlo.. tengo miedo..

Gonzalo : maia no me asustes, que tenes.

Maia : prometeme que cuando te lo diga, vas a quererme como siempre.

Gonzalo : maia, me estas asustando. Obvio que siempre voy a amarte pase lo que pase.

Maia : bueno.. Me hice los estudios de sangre y.. Hubo unos valores que dieron maso menos.

Gonzalo : y..que es? Dalee maia..cortala con el misterio.

Das Amor, recibis Amor *Gonzalo HiguainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora