Capitulo 62

366 9 0
                                    

*Mientras maia y nancy charlaban, gonzalo hablo con su padre*

Jorge : hijo, estoy orgulloso de vos. Estas formando tu familia y lo de mili es increíble no lo esperábamos nunca.

Gonzalo : yo tampoco, pero me eligió.

Jorge : y tu novia, maia parece ser una buena chica con buenos valores.

Gonzalo : En lo de mili, tuvo mucho que ver maia. Ella también es hija adoptiva asi que es orgullosa de eso y va a estudiar para asistente social. Esta muy comprometida con los chicos. Es una mujer con todas las letras.

Jorge : y como sigue todo? Tenes que volver a España.

Gonzalo : Si lo se, volveré con ellas. Ya estuve bastante tiempo separado de maia y fue difícil.

Jorge : y los papas de ella? Como se tomaron todo esto?

Gonzalo : bueeeeno. Al principio enloquecieron de hecho hasta me denunciaron, pero...después entendieron y con lo de mili se emocionaron. De hecho el papá me dijo que quería conocerlos. Para felicitarlos por mi.

Jorge : es buena idea que nos conozcamos. Podemos hacer un asado acá. Mañana a la noche no?

Gonzalo : pa. Hice bien? No es que me arrepienta pero no tuve tiempo de pensarlo bien.

Jorge : Si que hiciste bien, entiendo que estés asustado por todo esto pero tomaste la decisión correcta.

Gonzalo : Amo a maia, me cambio totalmente. Ya van a conocer lo loca que es, por ahora se esta controlando porque recién los conoce, pero a los padres los vuelve locos. Es muy divertida. - sonreía al recordar los comentarios de maia -

Jorge : Me alegro que estés tan contento y tan enamorado.

*Gonzalo y Jorge se dieron un abrazo y entraron a la cocina. Jorge se abrazo a nancy orgullosos de gonzalo y maia miraba como se aman y lo lindo que son sus suegros, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por el jugador*

Gonzalo : Que miras??

Maia : a tus papas. Son divinos, me gusta que se amen tanto y se lo demuestren a pesar de tantos años. Es lo que toda mujer desea, casarse y que pasen los años y el amor siga intacto.

Gonzalo : te gustaría tener un amor asi?

Maia : Si, obvio.

Gonzalo : te amo tanto.

Maia : yo también.

*Gonzalo se acercó a maia y se fundieron en un beso romántico. Ambos se fueron a dormir con mili a la habitación del jugador.

Al dia siguiente se despertaron temprano, desayunaron y como hacia mucho calor. Maia le coloco una mallita a mili y ella se coloco una bikini y los tres disfrutaron de la piscina del jugador. Gonzalo no paraba de mirar a maia y a ella le llamo la atención*

Maia : Que miras tanto? - dijo con una sonrisa -

Gonzalo : la pancita. Te queda hermosa amor.

* Maia se acerco a gonzalo que tenia a mili a upa y lo beso. Le gustaba que el la halagara. Jugaron con mili un rato y gonzalo se iría con su padre a comprar todo para el asado a la noche.

Gonzalo se fue con Jorge a comprar todo y antes de volver a la casa, paso por una joyería *

Jorge : Que tenes pensado? - dijo sospechando -

Gonzalo : ahora vas a ver.. Me vas a acompañar o te vas a quedar acá?

Jorge : sos una caja de sorpresas hijo! Dale, te acompaño.

Das Amor, recibis Amor *Gonzalo HiguainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora