Capitulo 67

387 10 2
                                    

*Una vez que llegaron a Madrid. Gonzalo las llevo a su casa, que era bastante grande para el solo.  Enseguida maia y mili se adaptaron, lo aman tanto que estaban dispuestas a acomodarse a su vida de jugador. Maia le compro una camiseta del real madrid a mili con la numero 20. De apoco maia iba conociendo la carrera futbolística de gonzalo. Cuanto más conocía, más orgullosa y enamorada estaba de él.

Mili a veces entraba a la cancha con Gonzalo.

Mientras maia los observaba con su bebé en la panza que no paraba de crecer.

Era el clásico del real Madrid vs el Barcelona de Messi, al único que maia siempre reconoció de la selección. Gano el real madrid con goles de gonzalo y ronaldo dándole el triunfo en la champions.

Al termino del partido, gonzalo quiso presentarle a leo a maia y mili. Ya que leo era un gran amigo.

Maia estaba como una nena de tres años.

Leo : hola! Un gusto, asi que sos la que volvió loco al pipa. Una cosa bastante difícil te dire.

Maia : ay hola!!! Sos un grande.

Gonzalo : mi amor..pareces una nena con juguete nuevo.

Maia : Bueno, mi amor..es que a leo es al único que siempre ubique de la selección.

Leo : no lo conocías al pipa?

Gonzalo : podes creer que cuando la conoci, me preguntó quien era.

Maia : es cierto. Bueno..es que no veía nada de fútbol. Con suerte a vos y al kun conocía.

*Mili miraba con fascinación a leo, lo conocía. Sabia quien era, con su simpatía se acercó a el sin ninguno problema*

Milagros : tioo leo! - dijo dulcemente -

Leo : Hola! Sos muy linda. Hija del pipa tenias que ser.

Milagros : papi es el más lindo, no mami?

Maia : Si hija.

Leo : pipa tus chicas te mantienen bien el ego! - dijo riéndose -

* Maia se quedo quieta, empezó a tener fuertes dolores*

Gonzalo : Mi amor. Que te pasa?

Maia : chicos, se viene el segundo. Rompí bolsa. Son las contracciones.

Gonzalo : Queeee? Ahora?

Maia : aaay. Sii.. Uff como duele esto.

*Gonzalo enloqueció en pocos minutos, leo lo acompaño y llevaron a maia al hospital que el jugador tenía con su obra social por el club.

Maia dio a luz a un hermoso varón Lucas Higuain. Ya eran papas por partida doble Milagros y Lucas Higuain. 

Al mes del nacimiento de lucas, gonzalo y maia regresaron a Jujuy. Tenían algo pendiente con ese lugar que fue testigo de todo su amor.

Das Amor, recibis Amor *Gonzalo HiguainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora