Capitulo 2

489 11 2
                                    

Maia despertó con mucha alegría al darse cuenta que estaba en su provincia. Abrió la ventana de su habitación y el paisaje era hermoso Montañas de todos colores.

Se encontro con Liliana, amiga de su madre y asistente social, liliana seria la encargada de enseñarle todo lo que debía aprender y la llevaría a los hogares en los que trabajaría maia.

Liliana : Maiaaa!!! Que grande estas! La ultima vez que te vi. Eras un bebé.

Maia : Hola!!! Un gusto conocerte!.

Luliana : Estas preparada? Mira que no es nada fácil este trabajo, tenes que ser fuerte y darles todo el amor, es lo que más necesitan. - dijo muy cariñosa -

Maia : Si, se que es difícil pero...estoy preparada.

Liliana : Bueno, vamos a los tres hogares en los que vas a trabajar!

*Maia y liliana se tomaron un taxi y fueron al primer hogar. Maia estaba nerviosa, tenia miedo de no poder ser fuerte y poder ayudar a esos niños.

Cuando llegaron abrió la puerta la encargada de el hogar . nene se llamaba la mujer jujeña.

Nene : Bienvenida Maia! - dijo muy cálida -

Maia : Hola....

Nene : Nene, me dicen nene.

Maia : Hola nene! Es un placer para mi estar acá.

Liliana : Nene, maia va a ayudarte con las tareas del hogar. Ella quiere ser asistente social..asi que vino a aprender.

Nene : Maia, puedo notar el buen corazón que tenes,elegir jujuy para hacerlo cuando somos olvidados por todos...

Maia : si lo se. Por eso vine para que no sigan siendo los olvidados.

Nene : Veni, pasa!

*Las tres entraron al hogar y maia enseguida vio corretear a niños por todos lados, de todas las edades chiquitos y grandes. Muchos se acercaron a ella, lo mas chiquitos creían que maia venia a adoptarlos. Eso le partió el alma, ver como esas criaturas esperan que los amén.

Por su lado, Gonzalo seguía negando la idea de ser padrino de unicef, pero como le dijo su padre todo vuelve..y el jugador no le quedaria otra que aceptar.

Jugaba la final de la champions y un mal movimiento lo lesiono por cuatro meses.

Gonzalo no podía soportar estar lesionado por tantos meses. No puede vivir sin jugar pero su padre jorge volvió a hablar con el.

Jorge : Ahora no podes negarte. Estas lesionado, hijo. Te va a hacer bien viajar y conocer a esos nenes que te admiran.

Gonzalo : Que molesto papá! No voy a ir. No quiero.

Jorge  : y que vas hacer? Quedarte en tu casa en la soledad? Si no podes entrenar tampoco.

Gonzalo : No se.. Voy a ver. Pero no pienso viajar.

*Jorge no le insistió más conoce a su hijo y sabe que no puede estar sin hacer nada..asi que tarde o temprano aceptaría la propuesta*

Das Amor, recibis Amor *Gonzalo HiguainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora