Capítulo 37

494 12 2
                                    

Gonzalo : Sos mía. Entendiste?

Maia : No. No soy de nadie

Gonzalo : Si, maia. Sos mi mujer. Solo mía y no te comparto con nadie, pendeja.

Maia : No se, hablas mucho y haces poco.

*Maia lo desafiaba, sabia que su orgullo como hombre iba a explotar en cualquier momento*

Gonzalo : Maia, no me busques... Nadie te va a salvar.

Maia : No quiero que nadie me salve.

Gonzalo : Segura?

Maia : Muuuuuy segura. Pareciera que vos no queres. Que pasa? Ya no te género nada?

*Gonzalo no aguanto más las provocaciones de maia.

La empezó a besar brutamente y con furia. Maia se subió a upa de el, su respiración estaba agitada.

Maia : mi amor, haceme tuya.

*Gonzalo llevo a la cama a maia, los dos estaban potenciados por el alcohol que habían tomado.

No perdió el tiempo y se deshizo de la ropa interior de ella y el rápidamente se quedo desnudo.

Antes de entrar en ella, decidió jugar y hacerla gozar, dos de su dedos los introdujo en la vagina de maia, jugando con su clítoris. A medida que el movía sus dedos, maia se retorcia y con sus manos apretaba las almohadas para descargar el placer.

Cuando se canso, paso a los pechos de maia. Los mordió, succionó y chupo. Maia no dejaba de gritar, realmente la estaba haciendo gozar como nunca. El Estaba enloquecido por ella. Maia rasguñeo toda la espalda del jugador. *

Maia : dale, mi amor. Te quiero dentro mio.. Por favor.

*  maia tenia las manos en las almohadas. Gonzalo deslizo las de el y las entrelazo con las de ella. Agarrados de las manos, gonzalo sin piedad entro en maia con fuerza.

La embestía con furia y con intensidad. Maia gritaba tanto que gonzalo por momentos tenia que taparle la boca y maia le mordía la mano. Parecían dos animales en celo. Se habían aguantado tanto sin estar el uno con el otro que no se privaron de nada. 

Cuando llegaron al clima, gonzalo termino rendido en el cuerpo de maia.

Maia : SOS INCREIBLE, mi amor. Te amo..te amo te amo.

Gonzalo : Vas a matarme pendeja, pero sos la mejor asesina. Te amo con locura.

Das Amor, recibis Amor *Gonzalo HiguainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora