Capitulo 66

347 10 0
                                    

Liliana : Bueno... Fue muy difícil apurar todo.

Gonzalo : y? Dalee lilii

Liliana : Bueno...ansioso. Lo logre. Sos el papá de mili, te dieron la adopción - declaro entre lágrimas -

Gonzalo : Enserio???

Liliana : Si, acá en esta carpeta están los papeles todo autorizado. Solo falta que le hagas el dni con tu apellido, pero oficialmente mili es tu hija. Bueno de los dos. Maia vos también ya sos la mamá.

Gonzalo : Gracias lili por apurar todo!!! Nos ayudaste desde el primer día.

Maia : Si tía. Fuiste como nuestra madrina, sin tu ayuda seguiríamos dando vueltas.

Liliana : No tienen nada que agradecer. Solo apoye el amor que se tienen. Que lo vi desde el primer día.

*La gente de unicef ya habian terminado el predio, todos estaban felices. Gonzalo como era el padrino del proyecto debía estar presente en la inauguración y asi fue. Todos disfrutaron de que los chicos tuvieran su nuevo lugar, maia y gonzalo estaban felices de que hayan salido los papeles de la adopción de mili.

Disfrutaron de unos días más en jujuy y el jugador debía volver a España donde tenia su vida antes de conocer a maia. Ella no dudo en acompañar a su futuro marido, asi lo tuviese que acompañar al congo por gonzalo lo haría. Lo ama tanto que no puede estar separada de el.

Les costo despedirse de lili,nene,susana y Sergio y de todos los chicos, pero era hora de comenzar su vida como familia. *

Das Amor, recibis Amor *Gonzalo HiguainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora