*Maia camino a la choza compro unas frutas y dulce de leche, antojo de embarazada. Cuando llegaron a su destino. Ella tomaría represarías ante la negación de gonzalo. Tapó sus ojos con la misma venda que el uso con ella en bs as. *
Gonzalo : ahhh tenes ganas de jugar? Que vas hacer?
Maia : disfrutar de mi hombre.
Gonzalo : menos mal que te dije que no.
Maia : pero yo soy muuuy muuuy mala y me aprovechó de vos. Según lo que dijiste.
Gonzalo : estas jugando con fuego y te podes quemar.
Maia : eso...vamos a verlo.
*Maia sentó a gonzalo en una silla. vio una soga tirada, no dudo en agarrarla ya que el jugador no se quedaba quieto. Puso sus brazos detrás de la silla y le ato las manos. Luego abrió la camisa que llevaba puesta gonzalo.
Gonzalo : Maiaaa.. Me las vas a pagar.
Maia : shhh no te vas a morir por una vez no tener el control.
* Maia agarro las frutas que había comprado, unas frutillas, banana y unas uvas. Además del pote de dulce de leche.
Se sentó en a upa de gonzalo y comenzó a hacer de las suyas.
Agarro una frutilla, la mojo en el dulce de leche y la acerco a la boca de el. Gonzalo es bastante caprichoso y le corría la cara para hacerla fastidiar.
Maia : yo que vos..no hago eso.
Gonzalo : a veeer...que mas podes hacer pendeja? Le dijo desafiándola.
Maia : Como te gusta desafiarme, mi amor.
*Maia comenzó a besarle el cuello y paso su mano por la zona intima de el.
Gonzalo : Maiaaaa..
* el jugador ya estaba excitado pero la venganza de maia recien comenzaba*
Maia : entonces quedate quieto... Y proba.
*Gonzalo abrió la boca y maia le hizo probar la frutilla con dulce de leche, el la saboreo*
Gonzalo : mmm frutilla.
Maia : que inteligente. - dijo irónica -
Gonzalo : Esta buena.
Maia : aaaah viste como te gusta...
* La cosa siguió con las uvas. Maia se las acercaba pero como el no veía nada no podía agarrarlas del racimo*
Gonzalo : dale maia sos boluda?
Maia : eeh ehh tranquilito.
*Se las acercó más y con sus dientes agarró una uva, pero maia lo beso y se la saco*
Gonzalo : era mi uva maia. Sos una Chorra.
Maia : uy dios..que quejoso.
* Por ultimo agarro la banana mojandola en abundante dulce de leche y le mancho la boca antes de darle de probar, gonzalo abrió la boca y mordió la banana saboreando el dulce de leche, cuando termino de masticar..ella con su lengua le saco el dulce de leche que había quedado en la boca de el y luego se fundieron en un apasionado beso. Gonzalo quería tocarla pero ella aun no lo dejaba.
Maia comenzó a besarle el cuello y fue bajando por su pecho. Ella se divertía de ver como gonzalo quería tocarla y ser el, el que maneje la situación.
Desabrochó el cinturón del jean y se los saco, dejándolo en bóxer.
Ella se saco el vestido que llevaba puesto y se quedo en ropa interior. Gonzalo podía sentir la piel suave de maia, lo que lo volvía más loco..no poder tocarla.
Maia gemía al sentir el roce de la ereccion de su hombre.
Se apiado de el y le desato las manos, pero con una condición.
Maia : todavía no podes sacarte la venda.
*Gonzalose se levanto enloquecido queriendo estar ella pero maia se le escapaba. Cuando el se dio un par de golpes por no ver nada y dijo sus buenas puteadas. Maia lo abrazo de atrás.
Maia : Acá esta lo que tanto buscabas. - dijo susurrando en el oído del jugador -
* le saco venda y se aparto de el, quiso agarrar su vestido haciéndose la que se iba, pero el la agarro fuerte de la cintura y le rozo su erección. La subió a upa y la estampó con fuerza con una de las paredes. La besaba y la mordia. Maia gemía y jadeaba.
De la pared la llevo a la mesa y la sentó, todas las frutas y el pote terminaron en el piso. El jugador estaba desesperado por estar dentro de maia. Bajo su bóxer y la penetro sin ninguna piedad.
Maia disfrutaba del placer que le daba gonzalo. Se sonreía y gozaba. Mientras el la embestía..maia susurró
Maia : después de todo lo que pasamos..nos merecíamos esto. Mi amor.
Gonzalo : Te amo tanto. - respondió con la voz entrecortada -
* Disfrutaron de sus cuerpos. Era el reencuentro hacia un mes y medio que estaban separados.
Cuando ya estaban agotados, se acostaron en la cama...mimandose.
Maia : Amor, con toda la locura de mis viejos.. Nunca me contaste lo del engaño.
ESTÁS LEYENDO
Das Amor, recibis Amor *Gonzalo Higuain
RomanceMaia es una joven de 18 años, estudiante para Asistente Social. Desde chica tenia debilidad para ayudar a los niños. Sus padres veían que Maia iba a ayudar a los más vulnerables. Gonzalo jugador del Real Madrid. De 25 años, con su fama y su dinero a...