*Gonzalo entro al hogar con mili a upa y maia al lado de el. En cuanto entraron vieron a los padres que querían adoptarla. Los dos sonrieron al darse cuenta que era nada mas ni nada menos que el pipita Higuain. El jugador sonrió y siguió su camino, llevando a mili y a maia al patio.
Se sentaron los tres en el piso y mili no paraba de demostrarle a gonzalo cuanto lo quiere, le daba besos en la mejilla y lo abrazaba fuerte.
Gonzalo : Mili, porque no queres ir con ellos? Son buenos y te quieren.
Miligros : No, yo ya elegí. Papi vos adoptame con may. No quiero ir con ellos. No dejes que me lleven. Te amo papi.
*Milagros se aferro a gonzalo sin parar de llorar, no había forma de calmarla y maia lloraba a la par de ella. Gonzalo intentaba ser fuerte por las dos, pero el amor inocente e incondicional de la pequeña, lo desmoronaron. Maia se acercó a ellos y los abrazo, los tres lloraban.
Lili se asomó con nene y las dos lloraban juntas.
Nene : somos dos viejas mariconas.
Liliana : si, pero el amor puro logra esto. No se como vamos hacer para que mili entienda.
Nene : Si, va hacer difícil. Esta aferrada a gonzalo, el la va a tener que convencer.
Gonzalo : Mili, me dejas hablar con maia?
Milagros : Bueno..
* Milagros se fue con Lili y gonzalo largo todo lo que llevaba dentro suyo. Maia se aferró a el y lo contuvo*
Gonzalo : no puedo más. No se que hacer.
Maia : la amas como ella a vos. Se eligen y eso es lo que te derrumba.
*Liliana se asomo y maia no dudo en sacarse la duda*
Maia : Lili. Yo se que todavía no tengo los 21, pero el..podría adoptarla?
Liliana : Si, como poder puede. Vos no podes, pero el si.
Maia : Me dejas un segundo?
Liliana : Si claro.
*Liliana se fue y los dejo solos*
Maia : Mi amor, adoptala. Vos podes. Si yo pudiera lo haría pero escuchaste a lili por mi edad no puedo.
Gonzalo : No se, maia. No lo hablamos esto..nunca estuvo en mis planos. Estamos esperando un hijo...no es tan fácil.
Maia : No te voy a obligar, esta en vos la decisión... Yo no puedo hacer nada.
*Los padres adoptivos de mili tenían que irse.. Lili como la asistente social tenia que hacer lo correcto, darles a mili. Mientras gonzalo y maia estaban en el patio. La pequeña mili comenzó a gritar y a llorar desconsoladamente.
Milagros : Papiii paaapii.
* Gonzalo fue a buscarla al comedor y vio como se la llevaban. Milagros se safo de la mano de la pareja y corrió a los brazos de gonzalo. El jugador la acobijó y la pequeña no paraba de susurrarle " adoptame, papi. Adoptame" el único que tenia la difícil decisión era gonzalo, que estaba igual de asustado que mili.*
ESTÁS LEYENDO
Das Amor, recibis Amor *Gonzalo Higuain
RomanceMaia es una joven de 18 años, estudiante para Asistente Social. Desde chica tenia debilidad para ayudar a los niños. Sus padres veían que Maia iba a ayudar a los más vulnerables. Gonzalo jugador del Real Madrid. De 25 años, con su fama y su dinero a...