*Al dia siguiente a maia la despertó su celular y era pablo que quería desayunar con ella. Se encontraron en el centro y fueron a un bar, mientras desayunaban. Pablo decidió hablar con ella*
Pablo : May, me gustas mucho.
Maia : pablo, cuando pudimos estar juntos, no lo hicimos y ahora me venis con esto.
Pablo : Maia, yo puedo hacerte feliz. Sin engaños ni nada.
Maia : hablas como si gonzalo lo hiciera.
Pablo : maia yo también juego al fútbol y conozco de jugadores. El pipita tiene la fama de mujeriego. Esta con una y con otra. No se le conoce novia ni nada. Vos no te mereces un tipo asi.
Maia : yo te agradezco que quieras cuidarme, pero ya demasiado tengo con mis viejos que me sobreprotegen como para que hagas lo mismo.
Pablo : Maia, solo no quiero que te haga sufrir.
Maia : no te preocupes, todo esta bien. Además no somos pareja. Estamos pasándola bien. Nada más
Pablo : y..entonces porque no podes darme la oportunidad? Si no es nada tuyo. Maia siempre nos gustamos.
Maia : no somos nada oficial, pero estoy con el y no soy asi de jugar a dos puntas. Basta, no me la haga mas difícil! Te quiero mucho pero estoy con el.
*los días pasaron, en el predio todo iba avanzando. Gonzalo recibía mensajes de cecilia que lo incomodaban y maia tenia a pablo que cada vez que la veía le declaraba su amor.
A pesar de eso, maia y gonzalo disfrutaban de lo que les pasaba.
Estaban pintando las puertas y como dos nenes comenzaron a mancharse.
Mili se subio a upa de el jugador para evitar que maia lo manchara, pero la pequeña mili también término con pintura en el cuerpo. Los tres se reían y jugaban hasta que alguien los interrumpe.
Voz : Bebe, que haces?
*Automáticamente los tres mirando el lado del que provenía la voz. Gonzalo se puso pálido, mientras que maia observó a una joven rubia y despampanante, vestida como si fuese a una fiesta. La mujer se acercó al jugador y lo beso apasionadamente.*
ESTÁS LEYENDO
Das Amor, recibis Amor *Gonzalo Higuain
RomantikMaia es una joven de 18 años, estudiante para Asistente Social. Desde chica tenia debilidad para ayudar a los niños. Sus padres veían que Maia iba a ayudar a los más vulnerables. Gonzalo jugador del Real Madrid. De 25 años, con su fama y su dinero a...