*Gonzalo invitó a maia a cenar , en un restourant en la costanera. Al tratarse del pipita higuain el dueño le cedió la terraza solo para ellos. Disfrutaron de la cena entre mimos y besos.
Luego subieron al auto de Gonzalo y partieron al hotel donde se hospedarían por una noche.
Gonzalo seria el encargado de reservar dos habitaciones pero no le hizo caso a maia.
Asi que entraron a la habitación que compartirían.
Gonzalo : Bonita.. ¿Confías en mi?
Maia : Si
Gonzalo : pero enserio ¿Confías?
Maia : Si, lindo.
Gonzalo : Bueno..entonces voy hacer algo.
*Gonzalo quería mimar a maia, quería disfrutarla y que ella disfrute de el. La puso a maia de espaldas a el y le coloco una venda negra en los ojos.
Maia : Que estas planeando?
Gonzalo : Que pases una noche especial, bonita.
*Gonzalo se acomodo detrás de ella. Corrió su cabello largo y comenzó a darle pequeños besos en el cuello. Maia colocó su brazo en el cuello de el jugador y comenzó acariciarlo, mientras el besaba el suyo.
Las manos de gonzalo recorrian todo el cuerpo de ella. Maia disfrutaba pero era un condimento picante no poder verlo. Sólo podía sentirlo.
Gonzalo la dio vuelta, quedando frente a frente con ella.
Siguió besando su cuello, con delicadeza bajo el vestido ajustado que llevaba puesto ella. La dejo en ropa en interior. Ahora sin la ropa que lo molestara. Comenzo a besarla bajando por su cuello, a los pechos. Maia ya tenia la respiracion agitada. Con la voz entre cortada susurro " sos increíble"
Maia pudo sacarle la remera y el pantalón. Gonzalo paso su respiración rozando el cuerpo de maia. La volvía loca que le haga eso.
Maia : No aguanto más.
*Agarro al jugador y comenzó a besarlo muy pasional. El se la cargo a upa y la acostó en la cama. Maia seguía sin poder ver. El jugador en ningún momento dejo de besarle todo el cuerpo.
Maia no aguantó más, se saco la venda. Se levantó a besarlo y lo dio vuelta dejándolo a el sobre la cama y esta vez ella beso todo el cuerpo del jugador y dejaron fluir el amor y la pasión.*
Narra Gonzalo
Me encanta estar con maia. Es hermosa y me siento muy bien cuando estoy con ella. Me encanta disfrutar de su cuerpo y que ella disfrute del mio. Que seamos solo uno.
Es más chica que yo, pero no le doy importancia porque me hace sentir mejor que cualquiera de mi edad. Algo tiene que me atrae tanto y no es físicamente nada más.
ESTÁS LEYENDO
Das Amor, recibis Amor *Gonzalo Higuain
RomanceMaia es una joven de 18 años, estudiante para Asistente Social. Desde chica tenia debilidad para ayudar a los niños. Sus padres veían que Maia iba a ayudar a los más vulnerables. Gonzalo jugador del Real Madrid. De 25 años, con su fama y su dinero a...