Capitulo 38

377 11 0
                                    

Gonzalo : por mas que intentemos estar separados siempre volvemos a estar juntos.

Maia : Si, es cierto. ¿ Que vamos hacer ahora? Cada vez que estamos juntos, algo pasa.

Gonzalo : Mi amor, quiero estar con vos. No la aguanto más a cecilia, la soporto por mi hijo, no es lo mismo. Cada vez esta peor, insoportable. Extraño reírme con vos de cualquier cosa, con vos soy feliz maia, no necesito nada si te tengo conmigo. Si este bebe no existiera, hubiese dejado a cecilia. Cuando me entere de su embarazo, yo venia decidido a cortarle.

Maia : Me pasa lo mismo con pablo, lo quiero pero como mi compañero de secundario...es muy inmaduro, yo a mi lado quiero a un hombre, que me haga sentir una mujer completa y con pablo no me pasa, me persigue y me ahoga.

Gonzalo : Es un Gil. No lo soporto...en cualquier momento lo embocó por metido.

*Maia y Gonzalo no dejaban de mirarse, disfrutaban de sus miradas*

Maia : te extraño, me das todo lo que necesito.

Gonzalo : Mi amor, quiero formar una familia con vos nunca una mujer, me genero que quiera hacerlo.

Maia : No te olvides que tengo dieciocho años.

Gonzalo : y? Maia, sos mayor de edad.

Maia : Si lo se, pero igualmente me asusta un poco. Aunque no me desagrada la idea ser madre joven.

Gonzalo : Serias una mamá hermosa y muuy joven. Te imaginó con la pancita.

Maia : Si, seria lindo.

*Ambos imaginaron un rato si maia estuviera embarazada de el. Gonzalo le besaba su vientre, soñando que sea maia la que le diera a su heredero y no la insoportable de Cecilia.*

Maia : todo muy lindo, pero hay que volver a la realidad. Dormimos un rato?

Gonzalo : lo que digas, mi amor.

*Maia y Gonzalo, se durmieron abrazados*

*Por otro lado pablo estaba con cecilia*

Cecilia : Son tan imbéciles los dos. Están tan en su amor barato que no registran que estamos juntos, ni se van a dar cuenta los idiotas.

Pablo : ¿Que vas hacer con gonzalo? En algún momento te tiene que crecer la panza.

Cecilia : No se, puedo perderlo... Por sus infidelidades con maia.

Pablo : serias capaz de decirle eso?

Cecilia : y si vos no la controlas a la pendeja esa, yo voy a tener que hacer el trabajo duro con gonzalo.

*Pablo y cecilia eran amantes. Los dos juntos idearon el embarazo de cecilia para separar a maia de gonzalo.*

Pablo : te tenes que llevar a gonzalo a España.

Cecilia : Si, lo se. Eso nos va a facilitar todo. Llamala a maia seguro se encamaron sin ninguna culpa.

Pablo : dejalos..la estamos pasando bien nosotros.

Cecilia : llamala. - dijo autoritaria -

Das Amor, recibis Amor *Gonzalo HiguainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora