Capitulo 49

394 11 3
                                    

*Maia se sorprendió al ver que eran sus padres los que estaban ahí *

Norma : Maia, que es esto?

Maia : Que hacen acá?

Rodolfo : Es tu cumpleaños y queríamos sorprenderte, pero sos vos la que nos sorprende.

Norma : vamos maia. Tenemos que hablar.

Maia : No. Me quiero quedar con el.

Norma : Maia, no me hagas hacer un escándalo. Vamos..

*Gonzalo susurro "anda y habla con ellos.

Maia agarro la cara de gonzalo y lo beso. Norma se enojo, la agarro del brazo y se la llevo a la fuerza.

Subieron a la habitación de maia y se sentaron a charlar los tres*

Norma : maia explicanos.

Maia : que es lo difícil? Es.. Mi pareja.

Rodolfo : lo mato. Maia sos mas chica que el, además es jugador de fútbol. Maia porque nos haces esto?

Maia : para el amor no hay edad..no me importa que sea jugador.

Norma : Maia, estuviste con el?

Maia : mamá, es tema mío y de mi intimidad.

Norma : ay maia..estuviste.. - dijo escandalizada -

Rodolfo : te cuidaste al menos?

Maia :  esperen.

*Maia salió de la habitación y gonzalo la esperaba en el pasillo. Ella lo llamo para que juntos enfrentaran la situación.

Maia entro con gonzalo de la mano *

Maia : tanto quieren saber..que voy a contarles. Gonzalo es mi pareja les guste o no, pero hay algo más.

Norma : ay dios mio..esta pendeja nos va a matar.

Maia : nos amamos y nos elegimos y fruto de eso.. Estoy esperando un bebé.

*Rodolfo enloquecio. Norma entro en una crisis nerviosa. Rodolfo lo toreo a gonzalo pero maia se interpuso para que no le haga nada*

Rodolfo : No lo puedo creer maia. Te cuidamos todos estos años para que nos ocultes tu noviazgo y ahora enterarnos que con diecinueve años estas embarazada. Me decepciona.

Maia : son dos dramáticos. No soy una nena. Ya soy mayor de edad.

Norma : maia, confiamos en vos con este viaje y asi nos pagas? Te volves con nosotros a bs as.

Maia : No.

Rodolfo : maia somos tus padres. Te volves a bs as.

Maia : No voy a ir a ningún lado. Estoy bien acá con mi pareja y mi hijo.

Rodolfo : y vos gonzalo, no te da vergüenza? Estar con una adolescente? Y embarazarla?

Gonzalo : amo a maia y nos enamoramos. No nos fijamos en las edades. Disfrutamos de nuestro amor.

Norma : pero hacelo con otra persona. No con mi hija.

Maia : basta norma. Es mi vida y ya no me pueden manejar ni tenerme en una cajita de cristal. Me voy.

Rodolfo : a donde vas?

Maia : a disfrutar de mi pareja y mi hijo. Me hartaron..siempre protegiendome de todo. No aguanto más. Estaba feliz hasta que llegaron ustedes a arruinarlo todo.

*Maia agarro sus cosas y agarrada de la mano de Gonzalo.. Se fue.*

Das Amor, recibis Amor *Gonzalo HiguainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora