Capitulo 4

453 9 3
                                    

Narra Gonzalo

Ya dos días sin entrenamientos y ya camino por las paredes, me aburro. No se que hacer.. Aunque odie hacerlo voy a tener que aceptar la propuesta de unicef. Al menos me tendría entretenido.

*el pipa llamo a su padre, para comunicarle que aceptaria*

Gonzalo : Vos ganas..acepto la propuesta.

Jorge : Sabia que ibas a aceptar. Ahora me comunico con la gente de unicef y te paso todo para que puedas viajar, lo antes posible.

Gonzalo : Esta bien

Narra Maia

Estaba durmiendo plácidamente y me llamo liliana.

Liliana : Maiaaa perdón que te despierte..pero tenía que contarte algo.

Maia : Si decime..

Liliana : Me llamaron de unicef y... Van a venir a armar con proyecto, a los tres hogares les van a contruir un lugar mejor..no puedo..creerlo. Aparte el proyecto tiene su padrino.. Un jugador de la selección.

Maia : Messi!!! Me muerooo

Liliana : No maia

Maia : aaayyy nono ya se. El kuuuun!!!

Liliana : tampoco.

Maia : entonces??

Liliana : el pipita

Maia : Quien?

Liliana : el pipita Higuain. No lo conoces?

Maia : mmm no ni idea. Solo ubico a messi y el kun

Liliana : Bueno..la cosa es que sera el padrino. El proyecto se llama " Dar amor, recibís amor"

Maia : que lindo nombre..me encanta. Que bueno Lili

Liliana : Si. Bueno te dejó dormir y mañana te cuento mejor..

*Maia corto con liliana y se siguió preguntando quien era el pipita Higuain. Porque no lo ubicaba. Agarro su celular y googleo y enseguida le saltaron fotos del jugador.

Chusmeo un rato y siguio durmiendo.

Das Amor, recibis Amor *Gonzalo HiguainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora