5 Seconds Of Summer

99 5 0
                                    

Mi móvil vivro indicando un mensaje nuevo. Dejé la nota encima de la mesita y cogí el teléfono.

Lottie: hemos quedado los chicos y yo para ir a la tienda del padre de Calum de nuevo, te apuntas?

Que harán tanto allí, se pasan allí las horas. Hasta entonces, nunca me había pasado por allí. Así que la curiosidad hizo que aceptase.

Yo: claro, no tengo nada mejor que hacer.

Lottie: perfecto, te recojo a las 5:30

Yo: de acuerdo

Miré el reloj, eran las 4. Leería un poco y a las 5 me prepararía. La anterior escena no se iba de mi mente. Esa mano me había hecho daño tantas veces. Desde que le deje, me juré a mi misma JAMÁS salir con un chico fiestero, porque al tiempo, sabia que por muy tierno que fuese, después de un tiempo seria una persona cruel y machista.

...

-hola!-. Saludo Lottie. Su cara cambio a tristeza al verme- que te ha sucedido en la mejilla?-. Se acercó a mi y la acaricio.

-oh, no es nada, me di con la puerta-. Sonreí falsamente. Pensé que el corrector lo había tapado completamente.

Empezamos a caminar. Después de 15 minutos, llegamos a una tienda pequeña. En el escaparate habían algunos instrumentos. Lottie dio varios golpes en la puerta y alguien la abrió desde dentro.

-Ellen!-. Oí la voz de Calum y, acto seguido, me dio una abrazo- pensé que te volverías a escaquear.

-hey! por aquí-. Me llamó Lottie. Calum pasó un brazo por encima de mi hombro y entramos en una habitación de había tras el mostrador.

Dentro habían varias guitarras, una batería y un bajo. Sentado en la batería estaba Ashton, y con dos guitarras Luke y Michael. Tenían una banda?

-hola-. Saludaron.

-hola, tenéis una banda?-. Fue lo primero que salio de mi curiosa boca

-se podría decir-. Dijo Ashton.

-tiene nombre?-. Pregunté en general.

-5 Seconds Of Summer-. Frunci el ceño

-y ese nombre viene de...

-no preguntes-. Dijo Luke. Todos reímos. Calum se sentó y cogió el bajo. Lottie se sentó al lado mio.

-yo estoy de jurado-. Dijo Lottie susurrand. Asenti.

-tocas algún instrumento?-. Me preguntó Michael.

-si, el piano y la guitarra, pero hace mucho tiempo que no los toco-. Mi padre me enseñó la guitarra, mi madre el piano. Son unos amantes de la musica. Recuerdo que cantaba canciones con Elena de nuestras bandas preferidas.

-ten-. Calum me ofreció una preciosa guitarra eléctrica. Semi nueva color blanco mate.

-yo...-. Coloqué el tirante en mi hombro y la afine. Me puse de pie-. Que quieres que toque?

-te sabes la de Miss You de Blink-182?-. Asenti, era una de mis preferidas- chicos, venga, 1! 2! 1! 2! 3! 4!-. Gritó Ashton haciendo sonar sus baquetas. Todos hicieron sonar su instrumento. Michael empezó, la tocaba demasiado bien, se notaba que le gustaba. Calum empezó a cantar, su voz era bajita, pero preciosa. Me incorporé en el estribillo. Al principio fue un poco lioso, pero al minuto, mis dedos fueron recordando y incorporándose. La voz de Luke era más fuerte que la de Calum, más aguda y también era preciosa. La voz de Michael era la más aguda y ahogada. Yo canté en algunas partes del estribillo, eso si, flojito, no tenia buena voz, y por culpa de mi miedo escénico, la única que me había oído cantar había sido Elena.

Hermanos? (Michael Clifford Y Yo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora