Las piernas me temblaban, que les iba a decir? Mi cabeza empezó a estrujarse para inventar escusas.
Abrí la puerta nerviosa. Estaban sentados en el sillón en frente del televisor. Me dirigí hacia la cocina a por mi comida, cuando entre en la cocina, solté todo el aire que tenía.
-Noelia-. Me tense. Era la voz de mi madre- Noelia-. Repitió
-si mamá?-. Me giré con una gran sonrisa.
-te he llamado antes-. Mierda- por que no lo has cogido?
-emm... -. Inventate algo, rápido- es que me he quedado sin batería-. Esquivé su mirada sacando la comida de la nevera (refrigerador).
-Noelia, te pasa algo?-. Negué con la cabeza-. Mírame-. Me giré con una forzada sonrisa. Note su mirada, me traspasaba, me sentía incómoda. Necesitaba irme a mi habitación o a otro sitio, lejos de su mirada.
-tengo que irme, tengo mucha hambre-. Cogí la comida y me la subí a mi habitación, una vez dentro, cerré la puerta tras mio. Estaba frustrada, estresada.
Estuve toda la tarde leyendo bajo la misma estrella, siempre que empezaba a leer, algo hacia que parara y dejara de leerla durante un gran periodo. No digo que sea aburrida, al contrario, la encuentro muy interesante, es diferente, Hazel y Augustus eran una pareja perfecta.
La necesidad de mirar mis redes sociales me pudo, dejé el libro en la mesita de noche y encendí mis portátil.
Entré en mi Facebook, hacia como dos años que no entraba, pero gracias a la muerte de mi teléfono, no sabia que hacer ni como comunicarme con Lottie y los demás.
"3 peticiones de amistad"
Las abrí, una era de Ashton, otra de Calum, y otra de Brad.
Recordé una cosa. Abrí chat con Brad
-Brad, a que hora quedamos el miércoles?
Después de 2 minutos recibí respuesta
-a las 5?
-vale
Miré las fotos que tenia en mi perfil, en una estaba con Elena en el parque de los balancines. En otra salía yo con mi tía en navidad, reí al recordar ese día, estuve todo el día jugando al bingo con mi abuela.
Unas 5 más con Elena haciendo en tonto y por último, una que me hizo quedarme en shock. Estaba con Josh, el me estaba cogiendo, me veía feliz, indefensa, utilizada. Ojalá pudiera volver atrás y no haber cometido ese error. Ese gran error.
Unas lágrimas mojaron las teclas del ordenador. Baje la mirada, cerrando los ojos fuertemente
Se fuerte, se fuerte, no paraba de repetir en mi cabeza. Seque las gotas de mis ojos con la mano, y me fije en que había un comentario en la foto desde hacía 5 días.
"Josh: hola preciosa, he vuelto a por ti Xx."
Abrí los ojos aterrorizada, como que venía a por mi? Estaba en Sidney? Y si era así, que quería de mi?
Lancé el ordenador lejos de mi, al otro extremo de la cama, necesitaba hablar con alguien de confianza, necesitaba hablar con Elena.
Salí por la ventana que días atrás, me había escapado junto con Marcus.
-------
Toque a la puerta, nadie abrió, supongo que estaría con las animadoras entrenando, me di la vuelta y me disponía a marcharme cuando...
-Noelia?-. Oí una voz detrás mio, me giré, estaba Elena con una toalla rodeando su cuerpo y su pelo
Me acerqué a ella corriendo y la abracé
-Noelia, ha vuelto a por mi-. Sollocé en su hombro
-como? Quien ha vuelto? Entra-. Entré en la casa, seguía igual de perfecta tal y como la recordaba. Me senté en el sillón y espere a que se vistiera.
-Noelia, que ocurre? -. Se sentó al lado mio, con una mirada de preocupación.
-es Josh-. Abrió los ojos como platos- ha vuelto, ha vuelto a por mi
-pe-pero eso es imposible-. Tartamudeo- como lo sabes?
-en una foto de Facebook, hace 5 días, el comentó que había vuelto a por mi
-y que vas a hacer? Se lo dirás a tus padres?-. No contesté- será mejor que se lo digas, puede venir a por ti y quien sabe que te hará
-Elena, tengo miedo-. Balbucee
_______________
No se si los capítulos los veis cortos, decírmelo vosotras :p.
Por si acaso hay dudas. Josh es un chico que salió con Noelia a los 16. El solo quería hacer... Cosas... Por culpa de ese cabron, los padres de Noelia no se fían de nadie