Colocó la mano en la muñeca de Marcus parándola, yo había cerrado fuertemente los ojos esperando el golpe, pero no lo recibí. Abrí un ojo y vi a Michael, ahora tenia el pelo... Rosa? Un rosa neón que le quedaba bastantes bien.
-que demonios ibas a hacerle?-. Dijo Michael agudizando la voz. Marcus me miró y rio
-no habrás pensado que le iba a... Oh vamos tío-. Rió golpeando el hombro de Michael de forma amistosa. Se quedó mirándole durante unos instantes y Michael se dio la vuelta y se marchó rozando su mano con la mía. Mis dedos eran como imanes, querían agarrar su mano, pero no podía...
El profesor entró en clase junto con las gente que quedaba, incluido mis padres y los de Marcus.
Le cambié el sitio a mi madre, no quería estar al lado del chico que casi me abofetea en la cara delante de todo el mundo por haberme quejado de que pusiera su jodida mano en mi culo. Pero apareció el, salvandome otra vez de un golpe, y la sensación que sentía cuando aparecía y me "salvaba" de aquellas situaciones hacia que me sintiera de alguna forma... Querida.
...
Acabamos la clase y todos se levantaron. Vi que Michael salia el primero y corrí tras el, le tenia que pedir las gracias. Crucé la puerta y lo busqué, donde estaba? Miré a los lados. Había desaparecido. Caminé hacia la salida, pasando por la puerta del baño, y alguien me cogió del brazos y me metió al baño de mujeres.
Me atrajo a su cuerpo y puse mis manos tras su cabeza. Nuestros ojos se conectaron. Colocó sus manos en mis caderas y sonrió.
-gracias-. Masculle- casi...
-te pega? Ya me he dado cuenta, tengo que salvarte siempre?
-no-. Me aparté de él, pero no me dejó- puedo cuidarme sola-. Soltó una odiosa carcajada. Escuchamos pasos y nos metimos en uno de los baños.
Nuestros pechos se chocaban, nuestras respiraciones se mezclaban. Miré sus labios, gordos y rosas. El hizo lo mismo.
-desde que te vi he querido hacer esto-. Susurró y a continuación me besó. Coloqué mis manos en su nuca y el me agachó hacia atrás sujetandome de la espalda, parecía un paso de baile.
Me separé de él para poder respirar
-yo también estaba deseándolo, no desde que te vi-. Rodó los ojos y me subió. Reí
-acabas de joder el momento-. Volvi a reír.
-tu pelo esta... Raro-. Dije y cogió un trozo de pelo y lo estiró para poder verlo
-me gusta-. Asenti
-a mi también-. Se acercó otra vez a mi pero me heche hacia atrás. Y negué- no-. Fruncio el ceño- aun sigo pensando que no debería... Me mentisteis
-oh dios mio. Te avisé!-. Gritó- te dije que si nos querías conocer de verdad, todo hubiera estado bien si no hubiera sido por la idiota de tu amiga-. Golpeó la pared del servició esquivando mi mirada
-algún día tenia que conoceros, no? Además, pensaba que erais mas tranquilos, que no os gustaba meteros en líos
-pues te equivocaste!
-lo sé!-. Abrí la puerta del baño y salí furiosa. Me siguió
-venga Noelia-. Le ignoré- Noelia yo...-. Salí sin escuchar lo que decía y me fui con mis padres.
Cuando estábamos saliendo del parking le vi salir del lugar mientras encendía un cigarro. Eso me dio ansiedad, hacia mil que no fumaba, mi cerebro me pedía licotina, y ahora que ya no estaba con Lottie podría volver a mi rutina. Me miró y yo le miré. Nos miramos. Quitó el cigarro de entre sus labios y pronunció: hasta pronto.
________
Primer beso y el capítulo mega corto I know I know
Dar me gusta y comentar que os parece el beso, un poco pronto? No se.
Hasta el próximo adiósInstagram: @its_ainhoa
Twitter: @its_ainhoaAinhoa Xx.