fiesta

56 5 2
                                    

Apoyé la cabeza en el frío cristal, cegandome con las farolas que pasaban a toda velocidad por nuestro lado. Pasamos varios locales, supuse que me llevaría de fiesta cuando vi que parábamos en un gran local repleto de gente.

-Michael-. Salió del coche. Le imité rodando los ojos. Porque se había vuelto tan idiota?- espero que esa no sea tu verdadera personalidad

-eres una abuela, siempre quejandote-. Dijo acercándose a mi lado. Pude ver que su pelo había cambiado de color, la luz del coche no me dejaba verle bien, pero ahora si, se había oscurecido mucho el pelo. Me olvide de aquel detalle, que le quedaba bastante bien, y volvi a quejarme.

-no pienso ir a una fiesta así-. Me paré y el se giró rodando los ojos exageradamente.

-vas preciosa-. Bufo y me cogió del brazo. Nos adentramos a aquel bar que olía a alcohol por todas partes. Me avergoncé por su comentario, solo lo había dicho para que cerrase mi boca.

Seguimos caminando hasta el fondo, al lado de los servicios. Algunos hombres se quedaron mirándome de arriba abajo, aún yendo asi vestida podían ser tan pervertidas algunas personas?

Michael se dio cuenta y me acercó mas a su espalda, aún siendo un idiota, sabía que seguía siendo ese amigo protector. Me asome por uno de sus hombros y reconocí a Lottie y Ashton a los lejos hablando. Me solté de Michael y corrí hacia ellos.

-hola!-. Dije gritando por el nivel tan alto de musica. Lottie y Ashton me miraron confusos.

-Noelia? Que demonios haces aquí?-. Dijo Lottie con un baso de lo que supongo que seria whisky. Cuando se dio cuenta de lo estaba mirando lo bajó.

-oh vamos, tengo casi vuestra edad, no pienses que soy una cría-. Me quejé riendo, pero ellos seguían serios. Luke y Calum salieron de los servicios, sus reacciones fueron iguales que las de Lottie y Ashton.

-Noelia?-. Dijo Luke, pensaba que el era mas tranquilo, no parecía un chico de fiestas.

-la he traído para que nos conozca mejor-. Oí a Michael tras mio.

-te dejé bastante claro que eso no iba a ser posible-. Le contesto furiosa Lottie- nunca cumplis las jodidas promesas!-. Grito histérica.

-ella insistió! Que tiene de malo que nos conozca-. Rodó los ojos Michael. Se coloco a mi lado.

-pues que nunca nos volverá a dirigir la palabra! No le vamos a gustar!-. Grito Luke

-si no les gustamos que se largue! Es lo que hay!-. Le contestó aun mas fuerte Michael.

-oye! Que sigo aquí!-. Grité- porque me tenéis que caer mal? Sois gente guay-. Sonreí, pero otra vez seguían serios. Decidí que mi plan de sonreír para tranquilizarlos no servía para nada.

Michael y los chicos se fueron a por unas copas y Lottie se quedo conmigo. Nos sentamos en unas mesas bajas.

-si no te gustamos tienes todo el derecho a irte y no volvernos a dirigirte la palabra-. No le entiendo, son unos asesinos? Violadores? Terroristas?

Llegaron los demás y sentaron. Lottie sacó un paquete de cigarros y saco uno colocándoselo en la punta de los labios. Me acerqué a ella y le pedí uno, pero negó, como siempre. No le gustaba que fumara.

-llevo desde que te conocí sin fumar, tus frases sicológicas me traumatizan

-te lo vuelvo a repetir? No quiero que acabes como yo-. Repitió por décima vez en la semana.

-dale uno, si ella quiere, será su problema-. Mascullo Ashton. Lottie me lanzó uno refunfuñando y cuando me lo iba a colocar en la boca, Michael me lo arrebató y se lo puso en su boca.

-hey! Era mio-. Me quejé.

-no te voy a dar mas-. Dijo Lottie riendo- haberte espabilado.

-idiota-. Miré a Michael mientras lo encendía- me voy al baño-. Me levanté y me dirigí al baño.

Entré en uno de los cubículos y me senté pensando. A que se referirán con que les dejaré de hablar? No les entiendo. Mi cabeza fue cayéndose hacia un lado, me pesaba demasiado, los párpados igual, hasta que me dormi en el baño de un bar

...

La cama era pequeña, las paredes eran extrechas y asfixiantes, alguien estaba a mi lado, giré la cabeza confusa y estaba Michael apoyado en la pared, unos de sus brazos pasaban tras mi espalda desnuda. Estábamos desnudos!

Me miré por debajo de las sabanas, los dos estábamos desnudos. Michael soltó una bocanada de humo de cigarro y se coloco encima mio con una pícara sonrisa. Lanzo el cigarrillo al oscuro suelo dándole la ultima calada. Sujetó mis manos a los lados, evitando mis escapatoria y me acercó a mi lentamente soltando el humo. Tosi varias veces por su acción, íbamos a besarnos. Su labio rozó el mio y un golpe en toda mi cabeza hizo que me despertase.

Estaba aun en el baño. Me levanté confusa, cuanto tiempo había estado allí, y lo mas raro, que demonios estaba soñando. Tenia el sabor del cigarro y mi hormonas activadas en mi cuerpo. Ese dichoso sueño había sido extraño, excitantes y triste. No me veía viviendo en una habitación, como pobres, pero extrañamente no me parecía tan mala idea Michael.

Salí del baño y, donde se supone que deberían de estar no estaban. Les busqué con la vista y nada. Salí afuera de local, necesitaba encontrar a Michael, estaba muy lejos de casa. Les busqué afuera y nada. Entonces oí gritos dentro de local y mi curiosidad hizo que volviese a entrar. Estaba Lottie llorando y Ashton pegando a un gran tipo.

-que cojones?!-. Me acerqué al gran circulo humano, pero la mano de Calum me paro.

-donde vas?-. Preguntó con la voz algo distorsionada. Detrás de él estaba Luke, algo nervioso.

-a salvar a mi amigo?-. Dije obvia. Me acerque detrás de Ashton pero la gente me apartó bruscamente a empujones.

Me giré frustrada, nadie hacia nada, solo veían como se estaban matando dos hombres borrachos, claro, todo el mundo estaba borracho! Diferencie a Michael de espaldas y corrí hacia el, tal vez...

-Michael! Ashton se esta pegando con un hombre enorme y nadie hace nada-. Me ignoraba- Michael!-. Le di varios toques en el hombro y se giró hacia mi con una estúpida sonrisa- oh, tu también estas borracho-. Toda esta gente hacia que me preguntará si este iba a ser nuestro futuro.

-no querías conocernos?-. Puso un puchero y luego soltó una carcajada que hizo que mi piel se erizara. En esos momentos me recordaba a... Josh.

-no voy a hablar contigo en ese estado, quiero volver a casa, esto es demasiado-. Miré la escena que estaba provocando Ashton. Mis latidos se estaban accelerando. No podía- Michael, por favor, separa a ese hombre de Ashton, le va a matar!-. Le agite varias veces con fuerza poniendo mis manos en sus altos hombros. Se puso serio y me miró fijamente, sus ojos azules me penetraron, me traspasaron. Michael era de esas personas que con una mirada consigue que tus sentidos se activen- por favor-. Susurré. No quería ver a mi amigo caer. Dirigió la mirada a la pelea y se dirigió allí dejandome atrás asustada y nerviosa.

Alguien me cogió de la mano fuertemente, una mano suave, una mano que reconocía.

Hermanos? (Michael Clifford Y Yo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora