diferentes

56 4 0
                                    

Ya había dejado al idiota de Michael detrás. No se que le había dado, antes era diferente, me sacó del coche de mis padres no se como, me salvó de aquel acosador el día del picnic, y ahora es así? No le entiendo.

Me giré varias veces para comprobar si me seguía, pero ni aun se había disculpado y se había ido por otro lado.

Era la ultima esquina de mi vuelta a casa, mi estomago había mejorado un poco, aunque las ganas de vomitar no se iban, y era horrible. Escuché tras mio un motor, no me giré, seria un coche común.

Llegué a la esquina y por el rabillo del ojo miré atrás. El coche era negro deportivo. En el había una persona que no podía distinguir. Josh es lo primero que me vino a la cabeza.

Ya había pasado 1 semana desde nuestro último encuentro en mi habitación. Si es él, que querrá? Aligere el paso y la puerta del coche se escuchó abrirse.

-mierda mierda-. Maldeci, mi casa se veía a unos 800 metros, corrí a mi refugio, mi casa.

Distingui a mi vecina lavantado el coche. La llamé para que me viera y corrí hacia ella. Mi salvación, si hay testigos, no puede hacerme nada sea quien sea.

-Noelia?-. Apagó la manguera para que me acercara a ella sin mojarme- no deberías de estar en el instituto?

-me dolía la barriga-. Expliqué. Asintió

-tus padres no estan en casa, tienes llaves?-. Preguntó amablemente mi vecina, pero ya no le prestaba atención, pues estaba mirando por donde había venido y averiguando quien era el conductor de aquel deportivo.

El chico era alto, su figura era fina. El pelo era negro azabache. Llevaba unas gafas de sol y un sombrero, tapando su identidad. No era Josh. Quien era?

-Noelia?-. Me pasó la mano varias veces por delante de la cara. Agite mi cabeza

-oh si, me voy, adiós señora Maite-. Le di un beso en la mejilla y me dirigí a mi casa.

Una vez dentro, subí al piso de arriba y dejé la mochila. Directa fui al baño a coger medicamentos para el dolor intestinal. Comí un plato de arroz blanco que había preparado mi madre para comer.

-Lottie

-si?

-puedes venir a mi casa? Quiero hablar

-claro, en una hora estoy allí-. Le di mi dirección y, tumbada en el sofá, lancé el teléfono al sillón individual. Cerré mis ojos, descansaría hasta la llegada de Lottie.

...

-Noelia!-. Se lanzó encima mio mirando mi aspecto preocupada- estas bien?-. Negué- ven, vamos a tu cuarto y hablamos allí.

Subimos a mi habitación y me dejé caer en mi fría y suave cama. Tenia calor. Iba con unos shorts de pijama y una camiseta que mi padre me dejo. Lottie cerró tras mio y se tumbó a mi lado.

-me duele el estomago-. Susurré. No me había visto en el espejo, pero ahora estaría como una auténtica zombie.

-hoy hace un día muy caluroso-. Asenti- tal vez la calor... Ya sabes como son aqui los cambios de temperatura...

-odio a Michael, es un imbécil-. Lottie se giró hacia mi frunciendo el ceño

-pensaba que erais mejores amigos

-no-. Reí por su comentario falso- mi mejor amigo es... Luke?

-estas obsesionada con ese chico-. Rodó los ojos

-no! El es muy atento y es buen chico, aun no os conozco lo suficientemente bien

-y porque Michael es idiota?

-me ha tratado hoy diferente a como me suele tratar, me dijo que me largara y después me lanzo la monchila a la cabeza haciendome caer contra el suelo-. Abri un ojos para mirar su reacción, pero ni se inmutó

-Michael es así-. Rió. Como que así?

-me gustaba mas el antiguo-. Me quejé

-llevas muy poco tiempo con ellos, tu espera, ninguno de ellos es como tu crees que son-. Me levanté y me senté confusa. Ellos eran chicos muy amistosos, me caían genial, no sabía si creer a Lottie, tal vez fue un mal día de Michael.

-y como son?-. Pregunté curiosa. No recibí respuesta, nunca la recibí.

____________

Capítulo mega corto, pero sorry, ahora estoy un poco pedo de imaginación.
A lo que me quiero referir con "nunca la recibí" significa que Noelia, en toda su vida, jamás recibió respuesta a esa pregunta. La descubriréis vosotr@s sol@s.

¿quien será ese hombre del deportivo negro?

¿que hará Josh para conseguir a Noelia?

¿Michael, Calum, Luke y Ashton serán buena o mala gente?

Y lo importante ¿porque esta FanFiction se llama "Hermanos"?

Seguir leyendo esta novela y os juro que recibiréis respuestas.
Un beso

Ainhoa Xx.

Hermanos? (Michael Clifford Y Yo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora