Olvido

97 6 1
                                    

Volví con el cuenco de palomitas ha donde estaban todos. Antes de sentarme, en el hueco entre Calum y Lottie donde estaba mi cuerpo, había desaparecido, ahora estaba entre Michael y Ashton. Me senté mirando a Luke, sabia que había sido el.

---

-despierta dormilona-. Abrí los ojos lentamente, Lottie estaba al lado mio durmiendo. Cuando me di cuenta de que la voz no salía de Lottie. Me giré rápidamente.

-Calum?-. Llevaba una mochila en su espalda- ya os vais?-. Se alejó hacia la puerta y se marchó despidiéndose con la mano. Oí como sus pasos se alejaban y finalmente oí la puerta cerrarse.

Me giré y moví a Lottie para que despertara. Supongo que hoy no iría al instituto

-mama, déjame dormir!-. Me dio la espalda. Sonreí al escuchar su voz mañanera. Me vestí y le di un beso antes de marcharme en la frente.

Me dirigía calle abajo. Cuando después de 10 minutos caminando, me golpee mentalmente. Mierda, estaba a 2 manzanas del parque, y el parque estaba a 1 manzana de mi casa. No podía coger el autobús ya que el poco dinero que llevaba encima lo gasté en el autobús de anoche.

Después de 25 minutos, pude divisar el parque. Allí descansaría las piernas un rato, por la mañana no suelo hacer deporte.

Me senté en uno de los balancines donde solíamos quedar. Saqué el móvil de mi bolsillo, eran las 11 de la mañana. No sabia si volver a casa o volver por la tarde. Mientras lo decidía, oí el claxon de un coche detrás mio, me giré curiosa y pude diferenciar dentro del coche a mi padre sacando el brazo por la ventana diciendo que subiera. Me acerqué nerviosa y me metí sin hablar en los asientos traseros.

-como sabíais que estaba aquí?-. No recibí respuesta- a donde vamos, la casa esta por el otro lado-.

-vamos a la clases que te saltaste ayer, recuerdas?-. Dijo mi madre mirándome por el espejo que había en medio del coche, desde donde podías ver a la gente de atrás y tu la mirada del conductor.

-tengo que ir al instituto

-ya te aremos un justificante por problemas familiares-. Asentí- el chico con el que estabas ayer... Michael?

-si

-creemos que es una mala influencia, ves la puerta izquierda?-. Vi que estaba el mango de abrir roto. Michael lo rompió para que pudiera salir del coche

-pues lo vas a pagar tu-. Susurró mi padre enfadado

-que? El dinero que estoy ahorrando es para modificar el cuarto

-Noelia-. Le miré- esto lo vamos a olvidar a cambio de que nos obedezcas

-según para que cosas-. Crucé mis brazos

-queremos que salgas más con Elena, y menos con los chicos esos-. Me negué- es por tu bien-. No volví a soltar una palabra en todo en trayecto. Ellos no me mandaban. Ellos no decidían por mi.

Cuando llegamos al odioso edificio de nuevo, pude ver que habían varios chicos de mi edad. Supongo que les habrían obligado al igual que a mi.

Baje del coche siguiendo a mis padres. Cuando pasé al lado de los dos chicos, se quedaron mirándome. Les hice una mueca de "que miráis?" y ellos rieron. Rodé los ojos y me puse los auriculares. Podía notar las miradas de esos dos chicos repasando mi cuerpo, parte por parte, lo que hizo que mi mirada se levantara lentamente para asegurarse de que lo que pensaba era cierto. Y así era. Mi madre se colocó delante mio mientras me pedía que me levantara. Bufé

Una vez dentro, caminamos por un largo pasillo, hasta llegar a una habitación con un círculo formado por sillas.

-o dios mio, esto parece un psicólogo o algo de eso-. Mi madre me pidió silencio dirigiendo su dedo índice a su boca.

Nos sentamos en unas sillas, y empezaron a llegar persona con sus hijos. Me extrañó no ver a los padre de Michael ni a el.

Al lado mio solo se encontraba mi madre, dejando a mi padre a su lado. Note que alguien se sentó al lado mio. Me giré para ver quien era. Era un chico con unos ojos grandes, profundos y con un verde casi transparente. Unas miles de pecas llenaban su cara provocando una aspecto más infantil. Tenia las manos dentro de los bolsillos de la sudadera. Giró la cara mirándome, supongo que sentiría mi mirada sobre el. Me giré nerviosa y cogí mi móvil colocando los auriculares en mis oídos, pero antes de que pudiera soltarlos, madre dio un tirón expulsando los auriculares de mis oídos y del móvil.

-esto me lo quedo-. Los guardó en uno de sus bolsillos.

-joder

Uno hombre entró en la habitación colocándose delante de todos

-buenos días-. Todos repetimos lo mismo- hoy vamos a conocer la historia de cada familia- ahora iba a empezar lo bueno

------

Hola, que tal? Se acerca Halloween, are un especial for you <3 Que haréis en Halloween? Os gusta esta fiesta? Dejarlo en los comentarios

El chico de las pecas es el de la foto del capitulo, a mi me encanta *-*. Espero que os guste tanto como a mi

Un beso Xx

Hermanos? (Michael Clifford Y Yo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora