adiós

46 6 1
                                    

Me giré lentamente divisando a mi antigua mejor amiga. Su mirada era compasiva. Una lágrima recorrió mi mejilla silenciosamente.

-ellos

-no eran como pensabas?-. Completó la frase. Asenti.

-pensaba que eran chicos como yo que no se metían en peleas ni se metían en líos, pero parece que cuando yo no estaba...

-lamento decírtelo pero te lo dije-. Solté todo el aire que tenia encima y volví a dirigir mi mirada a Michael. Cogió a Ashton del estomago y lo separo bruscamente mientras Ashton golpeaba al aire y sangraba.

-Elena, podemos volver a casa?-. Le volví a mirar. Asintió con una sonrisa y, cogidas de la mano, salimos de aquel local donde había descubierto la verdadera identidad de mis "amigos".

-Noelia donde vas?-. Oí a Lottie corriendo tras nuestro. No me giré- Noelia! Por favor!

Nos metimos en el coche de Elena y me marché a mi casa.

...

Entré al autobús y le vi al final, como la otra vez que le vi. Pase entre las miradas de la gente y me senté delante de él, se que hubiera estado mejor lejos de él, pero no habían mas sitios libres.

-Noelia... Lo que sucedió ayer

-Ashton-. Me gire, tenia marcas de la pelea en aquel local en sus frente- ya os he conocido, y me gustaría que le dijeras a los demás que ha sido un placer haber estado con actores y que lo siento mucho, pero no me agradais-. Bajó la mirada cabizbajo y volví a mirar al frente.

-nosotros... No hemos cambiado-. Se levantó y se sentó a mi lado. Me coloqué un auricular y me alejé de él, le prometí a Elena no acercarme mas a ellos- aunque no lo creas seguimos siendo los idiotas del parque, los que nos gustan las pijamadas de chicas y vamos a picnics-. Sonreí mentalmente recordando aquellos momentos. Pero no le podía creer, no desde su comportamiento aquella noche.

-lo siento pero creo que nosotros... No encajamos, no podemos ser amigos, vosotros sois... Diferentes a como pensaba-. Sus ojos estaban atravesandome- Ashton lo siento, quiero estar sola.

-estas diciendo que todo lo que hemos pasado lo vas a tirar a la basura y no vas a divertirte jamas?-. Abrió los ojos ignorando lo que acababa de decirle hacia unos segundos. No le contesté, el no estar con ellos no significa que no me valla a divertir jamas.

-supongo que esto sera un adiós a la diversión-. Susurró y se marcho a su antigua asiento

-adiós-. Respondí

-Adiós diversión-. Imitó mi voz, subí el volumen de la musica.

...

-espera!-. Le grité- Brad voy contigo!-. Se giró y sonrió. Corrí hacia él hasta ponerme a su lado.

-ya me lo ha contado Elena, ya no estas con esos chicos-. Sonrió falsamente. En estos momentos estaba siendo mi mejor amigo- no quiero que te enfades conmigo pero ellos eran

-malas influencias-. Rió silenciosamente- sabes? No puedo decir que les conozca perfectamente ni que yo sea la chica más santa del mundo, pero nunca les llamaría malas influencias. Ellos no me aportaban nada, ellos no me harían cambiar

-eso es bueno-. Miró al frente- quiero decir, es bueno que no quieras cambiar, me gusta como eres-. Me volvió a mirar y nos sonreímos mutuamente. Brad era un chico muy atento y responsable, le caía estupendamente a mis padres.

...

Me metí en el coche refunfuñando. Me abroche el cinturón y pegué una patada contra el suelo de mi asiento. Me habían obligado a no ir a estudiar con Brad ciencias! Todo por estas estúpidas clases de mejorar tu mismo. Bichosos padres bichosa clase de ayuda bichosa vida.

Cuando llegamos al odioso edificio, que estaba empezando a odiar incluso mas que el propio instituto, bajé del coche antes de que lo parara mi padre completamente y pegué una portalada recordando cuando me encerraron en el por mi mal comportamiento, luego apareció...

-jo-der!-. Grito mi aun desconocido amigo- Noelia?-. Mi móvil se había caído al suelo por el golpe. Me agache a cogerlo rápido y lo mire, estaba intacto. Levanté la vista y le vi.

-Marcus, cuanto tiempo-. Sonreí. Se acercó a mi y me besó la mejilla durante varios segundos dejandome algo incomoda

-vamos?-. Se aparto ofreciendome su brazo. Me lo pensé varias veces pero acabe accediendo- sigues igual de preciosa-. Sonreí tímidamente, no me gustaban los piropos, me hacían sentirme como una completa idiota.

Entramos en la "aula" y nos sentamos en nuestros sitios. Cuando me senté noté algo en el culo, algo estaba en mi asiento, al segundo lo adivine, era una jodida mano!

Le di una bofetada al dueño de la mano.

-eres imbécil?-. Le grité y me gané algunas miradas- enserio Marcus, como puedes cambiar tan rápido las situaciones, estabas siendo un caballeroso

Se tocó la zona donde había recibido mi golpe y me miró furioso, tenia una ira enorme en sus ojos, se levantó hacia mi tensando la mandíbula. Segui todos sus movimientos con mis ojos. Levanto una manl en alto y... Juro que me habría matado de un golpe si no llega a ser por... Otra vez él?

Hermanos? (Michael Clifford Y Yo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora