Pecoso

77 7 0
                                    

La clase se estaba volviendo eterna, no paraban de hablar de sus problemas, que si su hijo solo iba a casa para comer y dormir, me sentí identificada en parte por eso, también habían algunas que decían que fumaban...

Mis padres no saben que fumaba, aunque en parte, es por su culpa, si ellos me dieran más... amor?, es esa la palabra? Tal vez no sentiría la necesidad de hacerlo. Cuando acercaba la llama del mechero dirección al cigarrillo, sentía que era una forma de "escape", una forma de olvidarme de todo durante unos instantes.

Alguien pronunció mi nombre. Era el "profesor barra persona ayudante". Miré hacia todas partes nerviosa, mi corazón latía. Siempre que decían mi nombre me daba inseguridad y mi corazón parecía que era una bomba de relojería.

-Noelia, es ese tu nombre-. Asentí confusa- veamos, que te trae aquí?-. Hice signo de duda

-la verdad, no se que mierdas hago aquí-. Mi madre me piso el pie para que me callase. Oí unas risas provenientes de mi lado. Venían del chico de antes. Lo que hizo que me callara sonrojada.

-señora Smith-. Si, ese era el apellido de nuestra familia- que le trae a estas clases de comportamiento?

-hola, bueno, mi hija Noelia solo esta en casa para cenar y dormir, ya que come con una amiga suya-. Eso me hizo pensar, ella sabía que ya no iba con Elena, y que ahora iba con Lottie y los demás. Le daba vergüenza reconocer que era amiga de un chico que iba a esa clase?

-bueno, en verdad ya no voy con esa amiga, ahora voy con un chico que va a esta clase juntos con 4 más-. Le interrumpi, mi madre me miró fijamente.

-este chico esta aquí presente?-. Negué con la cabeza- osea que vas con malas influencias

-no tienes derecho a decir eso de mis amigos, ellos son estupendas persona, incluso mejores que cualquier persona estudiantil-. Oí un "oooohhh" de burla de parte de un chico, a lo que hizo que una sonrisa, la primera desde horas, saliese de mi boca.

-te entiendo-. Dijo el profesor, pero quien coño se pensaba que era? (perdón por la malas palabras, pero van a salir bastantes en esta novela :p). No le contesté, no quería parecer una maleducada delante de mi compañero pecoso. Lo único que hice fue rodar los ojos.

Una vez acabó la dichosa clase, antes de salir, alguien me cogió de la camiseta estirándola. Me giré extrañada.

-hola chica mala-. Era el chico pecoso

-no soy una "chica mala"-. Me crucé de brazos- quien eres?

-Marcus Evans. Y tu Noelia, no?-. Asentí

-mira, tengo prisa-. Me giré para ir hacia el coche, pero me cogió otra vez de la camiseta. Cuando me giré me di cuenta de lo alto que era, me sacaría unos 10 cm.

-me vas a hacer la camiseta grande-. Me coloqué el cuello de la camiseta bien- que quieres?

-podríamos quedar algún día de estos-. Se rascó la nuca mientras miraba sus zapatillas.

-me parece bien, me tengo que ir, adiós-. Nos despedimos con la mano y me metí dentro del coche. Pude ver como se quedaba mirándome. Era guapo, pero no me atraía.

-quien era ese chico? Es muy mono-. Dijo mi madre girándose hacia atrás. Rodé los ojos. Me pregunto porque estaría allí, parecía buen chico. Seria algo serio, porque cuando el profesor, llamémosle así, le preguntó sobre su historia, sus padres dijeron que se lo dirían en privado.

Cuando llegué a casa me encerré en mi habitación. Con el ordenador. Alguien golpeó la puerta

-adelante-. Entró mi madre

-Noelia, las clases serán a partir de ahora por la tarde, sólo eran hoy por la mañana-. Asentí-. A las 6:30-. Se marchó de mi habitación, había estado aguantando las ganas de gritar. Aún sigo sin entender porque mis padres piensan que soy una chica con malas influencias.

---

Mi móvil vibró. Mensaje de número nuevo.

-hola Noelia, soy Brad :). Cuando quedamos para el trabajo de lengua?

-hola Brad :). El miércoles de la semana que viene te parece bien?

-claro, adiós Xx.

-adiós Xx.

----------

Holi!! Que tal? Espero que muy bien ;). Estoy de los nervios con Halloween. Me encanta esta fiesta 0.0 (después de navidad)

Si queréis os podéis pasar por mi novela de Harry Styles, si os gusta, claro.
Bye babeees Xx.

Hermanos? (Michael Clifford Y Yo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora